En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
A todo esto ni Rajoy, ni Mas, ninguno de nuestros "líderes" han salido a hablar. Francia y Alemania con gabinete de crisis.
Y ha caído en los Alpes, a ver cómo acceden a los restos. Están hablando de que están mandando ya helicópteros.
Qué mas dará la nacionalidad de los muertos... son 148 familias destrozadas. Le metía un puro a la compañía que no se levantaba de nuevo.
acaban de confirmar hace pocos minutos que habia españoles en el avion y ya os estais quejando de que aun no han salido a hablar Rajoy y compañia...
Avión salido de España, con pasajeros españoles que han fallecido. Yo me pregunto.
¿DÓNDE COJONES ESTÁ RAJOY?
En sky news dicen que el rey que está de visita ya se ha puesto en contacto con las mayores autoridades francesas y alemanas.
#167 Hombre Hollande ha tardado 5 min en salir. Y no me creo que la lista de pasajeros tarde tanto es hacerse oficial cuando eso se consigue enseguida
#15 Te voy a explicar mi miedo a volar con dicha comparacion.
Mi coche se que mantenimiento tiene y se en que condiciones esta.
El piloto se en que condiciones tambien esta, o sea, yo.
Los pasajeros que suben en el, se todos quienes son.
Aun teniendo todo eso bien atado, siempre te puedes encontrar con muchos problemas en la carretera, sobretodo con otros conductores.
Peeeeeeero, en un avion.
No tengo ni puta idea en que condiciones de mantenimiento esta el avion.
No tengo ni puta idea de las condiciones de los pilotos.
No conozco a nadie del resto de pasajeros.
No es que me de miedo volar, la altura. Que va, ni mucho menos. Me acojonan esos factores que son los que pueden fallar y llevar el avion a estrellarse y uno no tiene controlados y tienes que confiar que todo el mundo ha hecho bien su trabajo y que todos los que van dentro del aparato estan bien de la cabeza y quieren llegar a su destino.
Eso, y que me he cascado todos los documentales de Mayday, catastrofes aereas xD, y te empapas de las causas de todos los accidentes. Siempre por fallos de mantenimiento, fallos de diseño, ataques terroristas o errores de los pilotos.
Si, me acojona muchisimo mas viajar en un avion random, que mi coche.
Claro que hay otros medios de transportes donde se cumple todo lo anterior dicho, pero un fallo mecanico o incidente tiene unas consecuencias menos graves que un avion. Porque estar a miles de metros de altura y que te explote un ala, no es lo mismo que ir a a 90 km/h y que reviente un neumatico del bus, o que el barco empiece a hundirse. Hay esperanzas y posibilidades de salir con vida en el bus, el tren o el barco, pero con un avion, pues es bastante mas dificil.