Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Soy_ZdRaVo

#1797 #1798 Es que oler a quemado un avión es peligrosisimo, si se inicia un incendio en vuelo imaginad que puede pasar.

1 respuesta
B

#1799 La teoría del atentado es posible pero normalmente la banda terrorista suele colgarse la medallita.

1 respuesta
Aegar

¿live chachos?

messi10

#1797 como no, después de un accidente aéreo a bombo y platillo se anuncian estos "incidentes" que son cosas normales.
Calculad el % de accidentes aereos al año, para que os hagais una idea, 33 millones de vuelos comerciales el año pasado y solo 27 (creo) accidentes. No se debe crear alarma, creo yo

B

#1801 Sí, por eso digo que entiendo que les llevara a dar media vuelta. Lo que me imagino es a la gente del avión acojonadísima xD

JMBaDBoY
Soy_ZdRaVo

#1799 Es poco probable que te desmayes y casualmente consigas hacer un descenso controlado, diria que es hasta imposible

2 respuestas
iT

#1799 La puerta se abre sola a los 30 segundos si al de dentro le da un chungo. La única posibilidad de que no se abra es porque el de dentro la bloquea a conciencia.

1 respuesta
MikeScofield

Comienza rueda de prensa del fiscal. En A3 lo teneis en DIRECTO

D10X

#1799 si el otro acaba de salir, no tiene sentido el bloqueo de la puerta.

1 respuesta
Yuih

#1802 Ya, por eso, pasados 2 días, es tontería pensar en un atentado. Vamos, es que ni si quiera lo habría ocultado el gobierno.

#1807 Y no sería posible un bloqueo de la puerta por "x" problema mecánico y que el copiloto intentará hacer un aterrizaje forzoso?

1 respuesta
qwerty55

Lo raro del suicidio es que el piloto decida suicidarse sin hacer un picado, y decida tener 8 minutos intensos de muerte y sin hacer supuestamente algún ruido, ya sea de puta locura, reivindicaciones, o llantos.

1 respuesta
ReEpER

#1797 a diario hay aviones que vuelven. Pero ahora es noticia. Puede ser una bolsa de plastico en un motor, mil cosas. ocurre bastante. Durante el ultimo año he cogido bastantes vuelos. 4+ por mes. y la verdad cuando no es olor, es mas ruido de la cuenta, cuando no viento, cuando no, aterrizajes de niños de 3 años... retrasos. Eso no quiere decir que se estampen aviones cada dia.

B

#1800 Un avion de Vueling vuelve al prat por un olor a quemado en el aparato. Es normal, pasa cada dia en el mundo. Pero ahora las noticias le dan importancia. Y la peña se caga.

1
Soy_ZdRaVo

#1811 Hacer un aterrizaje sin pedir que te digan donde está el aeropuerto mas cercano por radio? rarisimo

1 respuesta
Chichelo

#1812 Homicidio*

1 respuesta
alepe

Es simple, si se confirma que la puerta puede bloquearse desde dentro y esta estaba bloqueada no creo que haya mucho más que decir al respecto.

Yuih

#1808 #1810 Y por un problema mecánico? No creo que el "bloqueo" de la puerta tenga una eficacia de un 100%.

#1815 Problemas con las conexiones?

1 respuesta
iT

Ese es el copiloto:

http://www.parismatch.com/Actu/Societe/Les-noms-des-deux-pilotes-reveles-733026

qwerty55

#1816 *suicidio.

M

Lo de darle un chungo/jamacuco me parece muy rocambolesco como para que luego el avión se estrelle. Si le diera, lo lógico no sería que se quedara en el sitio con el piloto automático y pasado un tiempo el copiloto pudiera entrar?

Ivan69

#1807 tal vez puso el piloto automatico antes de desmayarse, se dice que su trayectoria tambien se amoldaba a este.

edit: #1824 wops entonces nada, no llegue a eso xD

1 respuesta
MikeScofield

Tienen la grabación de los últimos 30 min. Los primeros 20 minutos hablan normal. En los últimos 10 min el comandante pide al copiloto quedarse a los mandos.

EL COPILOTO ES EL QUE QUEDA EN CABINA Y MANIPULA EL AVION PARA ACTIVAR LA BAJADA

Soy_ZdRaVo

#1818 ¿Todo a la vez? y no se le escucha hablar? Es mucho mas facil pensar que quiso estamparse que el hecho de que falló absolutamente todo y en SILENCIO, creo yo

#1822 acaba de decir el Fiscal de Marsella en TV que fue voluntaria la caida viendo lo que tienen de la Caja

MikeScofield

Lo estan confirmado, el copiloto en cuanto se queda solo manipula el avion, el avion desciende y fin. EL COPILOTO ESTABA VIVO

Se oye respiración en cabina mientras el piloto llama a la puerta

-

Duras declaraciones

JMBaDBoY
Yuih

;(

alepe

Pues nada, parece bastante claro.

G

Vaya palo para los familiares de las víctimas, una cosa es un accidente y otra que el copiloto mate intencionadamente a todos los pasajeros.