En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
Quizás no fue la primera vez que intento hacer esto, y en esta ocasión tuvo la gran oportunidad de cometer su locura.
Lo de respirar normal es jodidamente raro, cualquier persona ante su muerte no respira como si estuviese en un bar, es imposible.
que el piloto abandone un momento la cabina es nromal, tienen que ir al baño como todo el mundo.
Si su compañero le dijo aprobecha ahora que estamos en los alpes que yo lo llevo de momento...lo ultimo que se espara el piloto es que su compañero estampe el avion
No tiene sentido hablar de atentado o que el fin primero del copiloto fuera matar a la gente, esas dos finalidades no te llevan a bajar de forma controlada durante 8 minutos.
Cosas que no han quedado claras:
"12:56 "¿De qué origen étnico era el copiloto?", pregunta una periodista. "No estaba catalogado como terrorista, si se refiere a eso"
ahí ahí, evadiendo la pregunta
En la sexta dicen claramente que fue el copiloto, lol...que poder tiene los de arriba, como esta muerto pues ale, toda la culpa para el.
La investigación del accidente del avión de Germanwings que se estrelló con 144 viajeros en los Alpes franceses ha dado esta mañana un giro brutal. Según el fiscal francés Brice Robin, el copiloto "voluntariamente permitió una pérdida de altitud anormal, de mil metros por minuto, y no tenía ninguna razón para hacerlo ni para impedir que el piloto volviera a cabina ni para no responder a la torre de control".
El copiloto se llamada Andreas Lubitz, de 28 años de edad, según ha afirmado Robin, mientras que una portavoz de Lufthansa ha confirmado que este trabajaba para Germanwings desde septiembre de 2013. Se había formado en la escuela de Lufthansa en la ciudad de Bremen y acumulaba 630 ahoras de vuelo.
Varios medios alemanes afirman que era originario de la población de Montabaur (unos 13.000 habitantes), en la región de Renania-Palatinado. Según la alcaldesa de esa localidad, Gabriele Wieland, vivía en el pueblo en casa de sus padres, aunque también tenía vivienda en la ciudad de Düsseldorf, donde debía aterrizar el avión siniestrado.
Según informa la emisora francesa Radio Europe 1, el piloto, que se quedó fuera de la cabina antes del siniestro, volaba para Lufthansa y Germanwings desde hacía 10 años y era, por tanto, un profesional experimentado con más de 6.000 horas de vuelo.
El periódico alemán Bild afirma que se llamaba Patrick S. y que era padre de dos hijos. Un piloto ya jubilado que le conocía ha confirmado que era un profesional "muy experimentado, uno de los mejores". "Estoy convencido que ambos [el piloto y el copiloto] hicieron lo que pudieron", ha manifestado este hombre, que ha descrito a Patrick S. como "un buen padre" y "una persona con humor".
La fiscalía alemana ha confirmó esta mañana que uno de los pilotos estaba fuera de la cabina en el momento del accidente y no logró volver a entrar pese a golpear la puerta con insistencia, según había publicado The New York Times esta noche en su página web.
¿No podría ser el hecho de que el copiloto debido a un fallo del avión y un descenso involuntario se quedara de alguna manera perjudicado?
Es decir, por una despresurización en cabina el copiloto de alguna manera empieza a perder el conocimiento y no pueda actuar de manera correcta?
#1958 No empieces a lanzar acusaciones así a la ligera, por favor.
#1888 Sí tiene sentido. El comandante y el copiloto deberían tener una clave maestra distinta cada uno para abrir la puerta ¿Si son responsables del avión qué más da que tengan una clave maestra? Total si quieres estrellar el avión ya lo puedes hacer sin claves ni nada. La gracia del asunto es que si tienes dos tíos coordinados que quieren estrellar un avión la clave maestra es irrelevante. Si sólo es uno, algo puede hacer el otro contra él. En este caso habrían accedido a la cabina como poco
Pues si se confirma que el copiloto estrella intencionalmente el avion, veo ya pruebas psicotecnicas a todos y cada uno de ellos
#1958 Vaya subnormalidad. Qué más da si era moro, gitano, ateo, católico...
Si buscas una excusa para ser racista puedes pensar que era un convertido que 'lo tenía muy adentro' y ya está, te quedas contento diciendo que era un moro de mierda y listo.
http://www.aena.es/aena_cdp/busquedas/ficha/57869 Alguien que dedica su tiempo a escribir artículos de seguridad en el ámbito de la aviación de pronto pilla y le da por hacer esto, mmm...
Yo llevo rato dandole vueltas pensaando en un sistema que permita abrir la puerta en estos casos y a la vez sea segura ante atentados terroristas...
Durante 8 mins de descenso, el piloto danfo golpes y voces a la puerta de cabina.. ningún pasajero se entera? No tienen moviles consigo para informar? Pregunta tonta eh
#1973 Podrían ir tres personas dentro de la cabina, piloto, copiloto y asistente.
Que el comandante tenga una llave maestra.
Que la torre de control mande una señal al avión para que se abra automaticamente la puerta, no se si podría hacer.