En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
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#2242 en ryanair, por ejemplo, los pilotos cobran por horas de vuelo. Es decir, si el vuelo barcelona-stockholm son 3.15 horas, su sueldo, son 3.15horas. El transporte hasta el aeropuerto, y el tiempo que piedran en el otro aeropuerto es su problema. ( también esta el tiempo de repostaje etc incluido eh ).
Además lo tienen montado de tal forma que casi siempre duermen en casa, es decir el mismo dia hacen bcn-roma-bcn.Así se ahorran hoteles, restaurantes etc..
Referente a las comidas, es cierto, mi colega se lleva tupper, y acostumbran a comer en la cabina, mientras juega el candycrush.
Ya os digo, son pilotos, no gente especial, : )
#2250 exacto, no hace falta dar mas vueltas.
Pues que raro todo... ¿y si el piloto no llega a salir de la cabina? ¿Que estaba, esperando a un vuelo donde lo dejaran solo en la cabina para hacerlo?
Igual si hubiera alguna manera para que desde tierra puedan desbloquear la puerta, a veces tanta seguridad se vuelve en tu contra.
Si el caso del suicidio es verdad, el tío es gilipollas: que se hubiera ahocardo en su casita pero que no se lleve la vida de decenas de personas.
Sin embargo, la compañía lleva lavándose las manos sobre este asunto desde el principio: se quita culpas de encima, le echan toda la mierda al copiloto y ahora dicen que van a dejar de operar en otoño. Aquí algo huele muy mal... me recuerda al accidente de Renfe en Santiago, que lo primero que hicieron fue torturar al maquinista todo lo posible.
Cualquiera que sepa cómo funciona el cerebro humano y en concreto qué se te pasa por la cabeza con una depresión profunda entiende que esta situación da pie a muy pocas conspiraciones.
Ahora bien, habrá que ver si realmente el copiloto estaba trastornado, si no encuentran nada en su entorno ya sería bastante mosqueante todo.
#2254 pero si el boton que hay dentro de la cabina esta en posicion "lock" no vale de nada el codigo, asi lo explican en el video que hay un par de paginas atras
#2261 ¿? ¿Tu de los cambios de seguridad que hubo a partir en el 11S y tal no te enteraste de nada no? xd
PD: De lo que dicen en los medios españoles de que discutieron y tal por lo visto es fake, en los informes pone que estaban hablando muy calmadamente, que luego se fue el piloto, y que al volver nadie respondía ni se abría la puerta. Quizás es un cúmulo de malas suertes en plan, el piloto sale la puerta se cierra por lo que sea y el copi se desmaya.
#2261
Existe una palanca para bloquear la puerta, ni siquiera para los que saben el código. ( en caso de intento de secuestro)
A veces dudais de todas estás cosas y luego nos las cuelan como amacio con cualquier cosa...por dios un poco de criterio.
#2255 no se, a mi me parecio que en el de Renfe de santiago se vio como al poco tiraron en contra del maquinista(Vamos le acusaban claramente)
En este caso(aunque parece lo mismo pero no) solo te comentan lo ocurrido, otra cosa es que ya leas en internet que la mayoría pensemos que ha sido un suicidio.
#2263 no es por la derecha? no es el joven?
#2264 Soy pobre tío xd cojo una media de 0 aviones al año ajjajaja por eso preguntaba...
#2270 La cabina está aislada con una puerta de seguridad para que no pueda acceder gente no deseada como terroristas.
Ese avión por la mañana hizo Stuttgart-Barcelona primero, pienso q es cuestión de azar/destino q no lo estrellase en la ida en vez de en la vuelta. Posiblemente porque el piloto en la ida no abandonase la cabina.
Pero bueno q al fin y al cabo también habrían habido muchos muertos, pero supongo que duele q sean de aquí.
Yo si fuera pasajero del vuelo Stuttgart-Barcelona iría a ponerle unas velitas al piloto por no haber abandonado la cabina en la ida.
No hay un hacha escondida en los aviones que las azafatas tienen acceso? Me suena que lo contaba alguna.
#2268 El fiscal ha dicho claramente que el copiloto ha provocado el accidente. Y la verdad, hasta que no salgan las grabaciones a la luz (lo mismo nunca), habrá que hacerle caso...
Ahora todos habríamos previsto el accidente si hubiésemos sido los jefes de seguridad de la aerolinea: "pero no se puede desbloquear la puerta desde tierra"? "pero como se puede quedar solo un piloto?" pero son cambios que llevados a la práctica implicaría suponer que los pilotos se van a volver locos, y eso sería inviable por todas las cosas que habria que tener en cuenta.