Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Pannitoo

#202 Tan diciendo por la tele eso, 43 españoles

LwZ

#199 #189 cuando fue lo de spanair yo estaba volando a barcelona y tenia k volver 3 dias despues de vuelta...imaginate que alegria me dio.

1 respuesta
R0bb

#202 Eso han dicho.. que en principio son 43

Yo lo he oído en Telecinco y A3 estaban hablando con uno de AENA que ha confirmado el numero de pasajaeros y eso estoy haciendo zapping por todas las cadenas y... más de lo mismo

alepe

cuentas de twitter y A3

Por vuestro bien, desconfiad de toda esa mierda, y más en los momentos previos al accidente

1
iPoded

#209
Un piloto del SEPLA dice q no es normal ver volar un avion durante 25 años... ya me diras....

B

pffffff vaya desgracia...llega la crisis, los recortes y cuando mas aviones caen...lamentable.

Se rien de mi cuando digo que prefiero evitar los aviones para viajar..y que nunca cogere un rayanair.

1 respuesta
Slopestyle
RusTu

#216 Cantidad de tonterías en tan poco espacio.

1 1 respuesta
iT

A mí, cualquier máquina que tenga 25 años me da CERO confianza, aunque sea un secador de pelo. Ya pueden tener todo el mantenimiento que quieran hacerle. Un coche tiene su mantenimiento y no dura 25 años ni de coña.

1 respuesta
iPoded

Lo que me faltaba por leer... ahora que los aviones caigan es culpa de Rajoy ? xDDDDDDDDDDDD

B

Lo escuche de un experto cuando hubo el ultimo accidente en taiwan. Que chocaba con un puente. No recuerdo donde. Creo que en un diario gratuito.

Slopestyle

12:46 AENA acaba de confirmar que en el Airbus 320 viajaban ciudadanos españoles aunque aún no disponen de "la lista ni la confirmación de las identidades".

KuS

Dicen que el avión es del 1999 no del 1990 como se venía diciendo.

C

No entiendo de mantenimientos y mierdas, pero un avión con 25 años debería llevar ya 10 jubilado, extrapolar esta situación a las carreteras, ¿qué seguridad os da un coche con 25 años por muy bien cuidado que esté?

2 respuestas
R0bb

#219 Perdona que te diga, mi coche tiene 21 años y va como la seda (y que siga durandoXD), mejor que muchos más nuevos que el mío, si tiene buen mantenimiento dura años.

Pero aen aviones toda la razón, no debería estar volando con tantos años... deterioro puro ni mantenimiento lo salva creo yo...

4 respuestas
iT

#225 Ahora me dirás que también es tan seguro como el mío que tiene 4......a cagar al campo hombre....

1 respuesta
Petrum

Ha acabado volando a casi 2000 metros en una zona montañosa, ¿ se ha dicho algo de posible congelación de sonda y nubosidad ?

MikeScofield

#224 Eso es relativo. Por las carreteras siguen circulando 600 y coches muy antiguos. Obviamente si se ostia es probable que por antiguedad te mates, pero con un coche moderno tambien pasa.

Por antiguedad me refiero a sistemas de seguridad, que no eran las mismas hace 20 años.

iPoded

#225
21 años? no tiene ni el 10% de las medidas de seguridad que tiene un coche de 1999 o 2000. Ten por seguro que tu coche no es un medios eguro por muy "como la seda funcione".

1 respuesta
Shogun2124

240 bomberos en la zona buscando supervivientes. La capacidad de respuesta francesa es de 10 en todo.

B

#218 Sip muchas muchas ;)

2 respuestas
C

#225 Métele a tu coche la tralla que le meto yo al mío, no te dura una semana.

R0bb

#226 Hombre, eso obviamente no..XD

#229 Obviamente le faltan medidas del 1999-2000,pero seguro es, sino no iria con él xD pero no puedes comparar coches con aviones...xD

thaorekk

#225 tu coche puede ir como la seda pero no tendra airbag ni nada de eso y a mi me da un canguele que flipas xDDD

Igualmente, nada que comparar con un avión la verdad...

Shogun2124

Primera imagen del accidente:

:S

3 respuestas
S

Oficial : No hay supervivientes.

iPoded

Esto pinta fatal. Aun siendo una averia el motivo del accidente, suponiendo que verdaderamente exista esa llamada de socorro de las 10:46 indicando esa averia.

1 respuesta
melonz

#231 hombre, que no tienes ni idea de lo que estás hablando salta a la vista.
Especialmente cuando Ryanair tiene una de las mejores flotas en cuanto a seguridad del mundo, con todos los aviones con <10 años de antigüedad en leasings y demás.

RusTu

#231 Si me explicas cómo volar sin coger un avión te lo agradecería. Y cómo los recortes en España pueden afectar a una empresa alemana.

1 respuesta
B

3 ingenieros informaticos de Barcelona en el avion.