En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
#2393 es q lo ha dicho el fiscal q por la grabacion, lo que queda claro es q estrello el avion queriendo
algunos teneis una obsesion por buscar conspiraciones q no existen....
#2389 Se deben de haber liado con la traducción porque en otra cadena, en 8tv acaban de decir más o menos que "de lo que se escucha en la caja negra sólo se puede afirmar que: el piloto se marcha dejando sólo al copiloto, el copiloto inicia el descenso, el piloto intenta entrar en repetidas ocasiones pero el copiloto no abre la puerta"
Que no digo que no se suicidara pero no lo es lo mismo no abrir la puerta que bloquearla.
#2404 nos ha jodido que no la abre, porque la tiene bloqueada. Una cosa no quita la otra.
En a3 han dicho que bloqueó la puerta.
#2404 Es que si esta en modo normal, y no abre la puerta, se abre sola. No se cuantas veces se ha dicho ya
Yo veo mucha especulacion y ninguna certera al 100%, se podrian cortar al menos estos de las noticias
Y esto como lo explicais? El copiloto del Airbus 'accionó el botón de descenso de manera voluntaria'
#2405 Vale, repito, que para mi no es lo mismo decir que no la abre que decir que la ha bloqueado.
Que no digo que eso no pasara ni que hayan sido los aliens pero me parece curioso que en 2 sitios diferentes digan "no abrir" en vez de la realidad "bloqueó la puerta".
No lo veo nada claro, si no se llega a levantar no hay accidente, justo se levante en una de las zonas mas complicadas de vuelo con las montañas abajo.
Luego dicen que si uno de los 2 va al servicio tienw que entrar un auxiliar, y nadie entro.
Si es sencillo bloquea la puerta inicia descenso y se caga para los avisos desde las torres de control blanco y en botella leche.
#2412 Si eso esta preparado para poder pilotar solo, al menos yo he leido que en las pruebas les hacen volar solos y sin problema
No se pero se ausente o no cinco minutos para ir al servicio no me parece tiempo suficiente para que un avion se estrelle solo por arte de magia sino es forzando la maniobra
Ha tenido que ser forzado o bien que al quedar inconsciente el copiloto no pudiese pilota y el avion se fuese a tomar por culo.
No culpeis al piloto joder
la zona mas complicada? xDDDDDD
ya se ha dicho hasta el cansancio, que NO siempre esta otra persona si piloco o copiloto van al servicio o a estirar piernas, yo mismo lo he visto
Joer... no sois mas pesados porque no os entrenáis... Leer porque estas cosas ya las han contestado mil veces...
Ah! Y no se donde te sacas que se levanta en una de las zonas más complicadas. Y lo de que si uno va al servicio tiene que entrar un auxiliar no es obligatorio a nivel mundial...
No te equivoques, porque haya montañas no es más difícil volar xd. De hecho, en el momento que el piloto se levanta el avión está ya en vuelo de crucero, habiendo pasado la fase de despegue que es más crítica (junto con la de aterrizaje).
#2412 zona complicada?? ese vuelo iba a FL380, lo que son 12km de altura, los alpes quedan 8 km más abajo. no veo que diferencia hay entre tener los alpes o cualquier otro sitio random.
Si no se toca nada el avion les lleva directo al destino con el piloto automatico claro si tocas pues se desactiva el piloto automatico
La "palanca" de la que tanto se ha hablado es una ruedecita que hay que girar, con un contador digital al lado que marca el flight level.
Es imposible girar la ruletita de 380 a 1 inconscientemente.
Yo creo que aqui la gente se cree que para pilotar un avion tienes que estar continuamente al mando o algo y si te despistas mirando a un lado se cae el avion en picado solo.
#2367 Le preguntaron lo mismo al fiscal una periodista y dijo q no, q en ningún caso se oye q el piloto le dijera q pulsara el botón para descender.
Ya decía yo que en un avión comercial eso de que se desactiva si tocas la palanca no podía ser.
Entonces ha sido todo intencionado? Qué raro suena todo.
Pero si los pilotos basicamente estan de "adorno" en los vuelos, pues el piloto automatico lo hace todo el solo.
Por supuesto para el aterrizaje, despegue y complicaciones o cambios de ruta necesitas el piloto, pero no se cae asi sin mas por que el copiloto se quede solo xD
Esta claro que el tio estrello el avion, el motivo es lo que se desconoce.
Yo solo decia lo de que tenia que haber 2 en la cabina porque lo comentaron ahora, no sabia que solo era en EEUU, aunque visto lo que ha pasado a partir de ahora supongo que en el resto del mundo sera igual.
En cuanto a zona complicada tambien se barajaba que habia rachas de viento fuertes. Pero bueno yo cuando vole a China tambien decian lo mismo por Rusia y el avión no se movio una mierda.
No me mateis joder que no me da tiempo a leer/informarme bien que ando liado caguen la leche!
? Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho. Se estaba discutiendo ayer y me aseguraron que con tocar los mandos se quitaba el piloto automático y me pareció raro.