Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

jose678

Sigo sin entender como dicen q es culpable y tal sin saber lo que ocurrio en el interior de la cabina.

3 respuestas
ArThoiD

#2581 Lo que yo entiendo, básicamente, es que si no lo hizo expresamente es imposible que:

1- El comandante no pudiera entrar en la cabina.
2- El avión descendiera de manera brusca.

xPipOx

#2581 Sensacionalismo! Que es lo que mueve el mundo de la informacion hoy en dia.

jose678

Y si perdió el conocimiento sobre los mandos?

1 respuesta
melonz

#2581 porque saben lo que ocurrió dentro de la cabina. Perdió el conocimiento y el hada mágica reconfiguró el piloto automático para matarse y bloqueo la puerta.
De verdad, miraos el cerebro.

1 respuesta
HeaTz

Hacer un puto stick arriba con lo que se ha hablado ya joder, no sé a qué cojones esperan los mods.

4 1 respuesta
B

-- el copiloto estaria muerto antes de estrellarse el avion.
joder como se confirme que mal rollo...

2 respuestas
choper

#2587 fuente ?

1 respuesta
sagem9

me encanta ver como después de estos sucesos todos aquí tienen un master en ingeniería aeronáutica...

t3r3r3

Va todo muy rapido, ojala filtren ya las supuestas grabaciones. Que yo sigo sin tragarme lo del "suicidio"

jose678

#2587 según dicen los testimonios respiraba hasta el choque.

sacnoth

#2586 Si cada página se explica dos veces, además, nadie asegura que lo fueran a leer, o que aún habiéndolo leído lo comprendieran. Hay gente que cree que es más inteligente que los demás y se plantea cosas que nadie antes ha imaginado, no podemos luchar contra eso.

3 respuestas
B

#2588 el colega policia q tengo al movil. Evidentemente no esta confirmado, por eso digo que de confirmarse vaya mal rollo.

2 respuestas
jose678

#2592 Id poniendo un rpv

choper

#2593 Pero policía de qué y de dónde ?

..

1 respuesta
TrOkO

Todo es una conspiración

HeaTz

#2592

Sigamos entonces con el bucle de que el copiloto estaba muerto, inconsciente, etc.

nerkaid

#2584 La palanca de bloqueo de la puerta va protegida contra activación accidental, y para bajar la altura del piloto automático hay que girar una rueda varias veces.

3
B

#2595 Policia frances. CRS ( policia Nacional) Tirador de precision y jefe de la armeria en Burdeos.

1 respuesta
_

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Leoshito

Tio #2593, no sé si eres mentiroso compulsivo o qué, pero al menos podrías tener la decencia de dejarlo en asuntos como éste, por respeto a las familias.

¿Donde está ese 'los polis dicen que es un atentado pero no van a decirlo hasta el Lunes porque hay elecciones'? ¿Ahora esa teoría ya no mola y tienes que sacar algo respecto a la información oficial del 'suicidio'?

1 respuesta
RusTu

#2592 No sé quién lo puso, pero al pelo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

1
cryevil93

Creéis que lo del suicidio es verdad o es una escusa para culpar al piloto y la compañía limpiarse las manos ?

choper

#2599 Pero está metido en la investigación o solamente es un "poli normal" ? Lo digo porque no hay información oficial que diga que estaba ni inconsciente ni muerto. Y pensarlo sería poco más que magufería.

Tú te lo crees por el mero hecho de que te lo ha dicho un policía ?

B

#2601 y bueno de verdad te crees que yo tengo mal rollo y pongo las noticias por joder?? pues no.. a mi me esta dejando Sylvain con lo que me dice flipadisima!
Pero oye que visto lo visto si quereis seguir pensando que el copiloto es un deprimido suicida pues nada....

LA policia francesa opina esto: q es un atentado. PUNTO. Pero que vale.. q paro aqui y cada uno piense lo que quiera.

3 respuestas
_

Hombre supongo que los que están investigando las cajas no son sólo de la compañía, hablo sin saber, pero vamos, dudo mucho que la compañía se lave las manos de algo asi

choper

#2605 La policía francesa tiene indicios de atentado ?

Pregunto..

B

Lo bueno de todo esto es que los puntos que unen el accidente tienen paises detras bastante potentes.

Me imagino el mismo avión viniendo de Malasia o algún país de estos y nunca sabríamos la verdad del asunto.

t3r3r3

Como te venden que fue un suicidio, solo por la forma que lo hacen los medios ya no me lo creo

Aldarion_21

Yo lo que no entiendo es como se dice que es un complot para que la compañía no se le achaque un fallo técnico. Como se va salvar una empresa privada de algo de tal magnitud, como va tener tanto poder como para manipular declaraciones de la Ley o de medios como New York time.