Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

ISAILOVIC

Que muerte tan....puta

1
t3r3r3

#2786 No pero en la mayoria de cosas si, es como la ciencia oficial, todo lo que dice hay que cogerlo con pinzas.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no veo qué interés real puede tener el tirar un avión de pasajeros aleatorio en el que no va nadie "relevante" (no os ofendáis, es una forma de decirlo) y querer taparlo manipulando los datos.

Esque si nos ponemos así...

2 respuestas
T-1000

alguien tiene el audio de la caja negra?

1 respuesta
Leoshito

#2792 Pues si eres capaz de encontrarle una explicación a este asunto que se sostenga, te invito a que la compartas.

De momento lo que tenemos es:
-Se ha encontrado una de las cajas. La otra, sólo la carcasa.
-En la cinta, se escucha al copiloto respirar y no abrir la puerta al piloto. Al final, gente gritando.
-El avión tiene un descenso 'normal', ni empinado, ni súbito. Eso quiere decir que quien pilotaba tenía conocimientos aceptables de pilotaje.
-En el avión no viajaba ninguna persona "importante" o que se pueda ganar algo con su muerte.

A partir de ahí, saca una conclusión más allá de la versión oficial o 'Se quedó inconsciente y hubo una infinidad de malfortunios que provocó que la puerta no pudiera abrirse'.

Fidelius

#2793 Solo un detalle, el proximo dia 29 hay elecciones en Francia.

1 respuesta
Leoshito

#2796 El avión iba de España a Alemania. Poco tiene que ver Francia en todo ésto, la verdad.

1 respuesta
B

que os jugais a que había lio entre alguna azafata y los dos pilotos y el tío quiso cargárselos

1 1 respuesta
Fidelius

#2797 Por eso la fiscalía de Marsella es la que ha investigado el caso. Ya...

1 respuesta
M

#2799 Es territorio francés

SasSeR_18

#2798 xdd
#2793 Yo nunca pensé en que fuera para eliminar a alguien importante. Simplemente que eso sería un duro golpe para todas las compañías lowcost, estamos hablando de mucho, pero que mucho dinero y que ya sabemos como funciona el mundo, pero evidentemente es una teoría sin fundamento.

T-1000

alguien puede mostrarme el video completo grabado por la caja negra?

2 respuestas
sacnoth

#2794 #2802 Pídeselo al juez francés xD

3 1 respuesta
B

En verdad damos muchas cosas por sentadas cuando se pueden haber inventado la mitad del audio de la caja negra, total, no la vamos a escuchar ;)

2 1 respuesta
Dieter

#2802 es frances si vas con una Eisernes Kreuz seguro que su memoria genetica se activa y accede a todo lo que pidas, como su abuela en la ocupacion.

1
T-1000

#2803 No se había sacado varios minutos del video en internet?

2 respuestas
sacnoth

#2806 No creo que haya una filtración tan bestia en un país del primer mundo con la importancia del tema y la poquita gente que tendrá acceso a ello.

2 respuestas
B

#2804 yo iria aun mas lejos, quizás se han inventado el accidente! total, ninguno lo hemos visto estrellarse.

1 1 respuesta
Fidelius

#2806 Si, se ha encontrado un smartphone del terrorista grabando los ultimos momentos entre los restos.

Junto a su pasaporte.

1 1 respuesta
LadyRo

#2807 Cuanto más avanzado es el país más probabilidad de filtraciones...

melonz

#2807 pues ahi tienes la de spanair en youtube.
De todas formas las grabaciones de las CVR se transcriben textualmente, y con timestamp, en las conclusiones previas y finales de toda investigacion.

1 respuesta
-Orb-

Según lo ofrecido, la cosa está a un 97% de probabilidad de que el copiloto estuviera con una depresión de caballo y con ganas de mandar todo a la mierda.

El resto de opciones son meras anécdotas y mas sabiendo como funciona la puerta.

sacnoth

#2811

país del primer mundo

2 1 respuesta
M

Por favor, no desviéis el hilo como hizo el copiloto

B

#2813 well meme'd

M

"I think the victims only realised at the last moment because on the recording you only hear the screams on the last moments."
Read more at http://www.liveleak.com/view?i=9ba_1427380594#l7GLr8fYVwIrxrJp.99

B

#2808 Nada me sorprendería.

hjesush

Me cuesta tanto entender como alguien puede matarse llevándose a gente inocente y niños por delante.. que llego a pensar que es muy fácil echarle la culpa al piloto, es lo más fácil para todos. Sobretodo para las multinacionales.

B

#2809 Junto a una nota de suicidio también no? Típico.

B

joder la teoría de "le bane" de 4chan es buenísima

1 respuesta