En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
"Si un piloto sale, para volver entrar tiene que llamar a un timbre y desde dentro hay cámaras para ver quién quiere entrar y decidir si se abre la puerta. Hay medidas para que si un piloto sale y el que está dentro se queda inconsciente hay un código más ampliado que hace que suene un timbre y pasado un tiempo se abre automáticamente la puerta. No sabemos qué paso"
Esto lo dijo Carsten Spohr, el presidente de Lufthansa.
Se supone q había otro código más amplio q pasado un tiempo (no dicen cuantos minutos) si podría haber abierto la puerta?
Menos mal que no ha sido un atentado del ISIS, justo ahora que el ISIS es nuestro aliado contra los rebeldes chiitas del Yemen, y a 3 días de elecciones en Francia.
#2880 que si el tio quiere coje y se estampa contra marsella o barcelona con toda la calma del mundo eh? las rutas aereas pasan a poquisimos minutos de grandes ciudades.
#2879 ejem.. estoy bromeando pequeñin,lee mas arriba. Creo que me conoces mas bien nada para ese insulto tan gratuito. Debes de tener un gran intelecto. hazme el favor ignorarme tal como lo voy a hacer yo contigo.
#2882 Yo juraría por no decir que estoy seguro de que no es así, no hay un código mas amplio, simplemente si el de dentro ni abre ni bloquea al rato se abre solo, que sentido tiene si no poder bloquear si hay un código, se supone que puedes bloquear para que el otro piloto no pueda abrir en caso de intento de secuestro, pura lógica.
#2882 Si la palanca del interior de la cabina esta en lock no hay forma por mucho código que pongas desde fuera, mas que nada por el tema del terrorismo.+
#2885 no, por falta de tiempo. Hay protocolo aerero si se pierde senal con el avion y hay riesgo de atentado se le tira. estrellarse es cuestion de segundos...
Intinerario oficial de todo accidente de aviación en los últimos meses:
-Ocurre un accidente de aviacion ( logico )
-Aparece el primer baile de datos
-Aparecen las primeras noticias
-Hay un lapso de tiempo de horas/dias en los que las autoridades recopilan informacion
-Se da una explicacion oficial
-Explicacion oficial que a nadie contenta
-Aparecen los magufos
-Aparecen los que reniegan de los magufos
-Los posts terminan siendo una batalla de magufos vs no magufos.
#2893 Cierto
#2892 Porque según tengo entendido si hubiese estado en Normal la puerta se abre sola a los 30 segundos mas o menos, y si desde dentro le das a OPEN se abre al momento, por lo tanto , si no pudo acceder es porque la tenía en LOCK.
#2896 Sí, que el copiloto se quedo solo en cabina (el piloto saldría a mear) y cuando volvió la puerta estaba atrancada, vamos que el copiloto la cerró a propósito y estrelló el avión.
Fuente: Fiscalía francesa.
#2896 básicamente lo que ha dicho la fiscalía es que el piloto salio por algún motivo de la cabina y el copiloto aprovecho para poner la puerta en un modo que no se pudiera abrir desde el exterior y empezó a descender hasta estrellarse.
Lo que... viendo las noticias estas del Live, estaba hablando un experto diciendo que hay varias incógnitas que hasta que no se encuentre la otra caja negra no se pueden explicar. Si quería suicidarse, por qué no cayo en picado? Y por qué justo los últimos minutos estabilizó el avión?
#2899 ¿Cómo que sin pruebas? ¿Te parecen pocas pruebas que lo digan los que lo están investigando?
#2448 ¿Una especie de cámaras que grabe y dónde todo vaya a un servidor?. Supongo que será por pasta y por que no suele ser cosa habitual.
En los autobuses de las ciudades hay cámaras.
#2900 Viendo las noticias estas del Live, estaba hablando un experto diciendo que hay varias incógnitas que hasta que no se encuentre la otra caja negra no se pueden explicar. Si quería suicidarse, por qué no cayo en picado? Y por qué justo los últimos minutos estabilizó el avión?
Ten cuidado que te van a cruxificar.
#2900 Se supone que el co-piloto no-jihadista suicida no tomó en ningun momento el control del avión, sino que manipuló el piloto automatico para que volase a 600 metros sobre el nivel del mar (mientras sobrevolaban montañas de 2000 metros)
Por eso no hay descensos bruscos.
#2901 Hombre, lo decían los periolistos que no salen de un plató de televisión, sin pruebas porque obviamente seguían siendo confidenciales a esas horas xD No era por poner en duda nada eh, eran las 9 de la mañana y no había nada oficial ni confirmado (únicamente suposiciones sin pruebas de ningún tipo)