Avion r/c a 400mph

iBanTXu

Aqui teneis un avion r/c llegando a unas velocidades notorias...

No entiendo como pueden llegar a controlar el armatoste ese a distancia y a esas velocidades...

4
Thanat0s

Nuestro profesor de Control de Sistemas Lineales hace cosas de estas y dice que tienen un avión no pilotado que va despacio, se ríe, y dice: sólo llega a la velocidad del sonido, lo malo es que a veces lo hemos tenido que estrellar a posta porque iba directo a la Zarzuela.

Jodido friki xD

También cuenta cosas de barcos, la verdad es que es un show el hombre y debe de tener unos proyectos mazo de interesantes.

ArThoiD

Joder cómo mola el cacharro.

Si le hubieran puesto una cámara al avión ya sería crema.

Cuánto alcance puede llegar a tener un aparato así?? Supongo que tanto el mando como el receptor de señal tienen que ser de altísima calidad a estas velocidades y distancias.

ekeix

que animalada el bicho a 640 km/h jajaja

vinilester

Hostia puta, como para que se le vaya un poco, corta a alguien por la mitad :O

iBanTXu

#5 es que es eso...yo no puedo con esa responsabilidad xD

3
samagu

ostias puta si el avion no se ve en todo el video....

1
MoRiBuNdO

tendra una minicamara para dirigirlo o como va la cosa?? xke de la que se marche unos cientos de metros ya no le ves xDDDDD

RubaPowa

Como para despistarse un segundo y perderlo de vista xDDDD

DaRkSpY

Es Anakin "fucking" Skywalker el tío, vaya reflejos xDDDDD

melyrub

Supongo que sabrán ángulos de giros y demás para que retorne. Es decir, mando para arriba x segundos da la vuelta. Cosas así

Kartesh

#5 Es lo mismo que me he imaginado yo.

AKILES_esp

el record del mundo esta en 545 para un modelo a turbina fue hecho en santo domingo creo y para modelos rc en todas las categorias esta hecho por un velero sin motor que creo llego a 645 kmh en cuanto tenga tiempo busco los videos

B

Quiero 1 ya...

Headhunt

A mi lo que me fascina es el aterrizaje.

xCoNDoR

Que tecnologia usa eso para el control remoto ? El mando no tiene ni antena

skoei

Eso puede ser un arma que te cagas para un terrorista, te cargas a obama en un plis, encima lo partes en dos que queda mas molon

1
EiNoL

#14 para estamparlo nadamás despegar? xDDDD QUITA QUITA

h1de

vaya Caza

GruMm

Esta tripulado? :O

Hogwarts

#20

Pues claro!!

1
Eustakiooo

dios pero que guapada :|

Chymo

que pasada de avion!

pepeinos

lol yo kiero un mini reactor de esos para engancharselo a la bici xD

Usuarios habituales