Avionens

jinamar1984

cuanto menos, curioso.

1
EuReKa

Avionens?

1
YokeseS
Kaiserlau

vamos a mejorar esta mier..

3
Headhunt

Joder el avion que aterrica sin tren de aterrizaje parece ke lo hace mas suave que con tren XD.

1 respuesta
rbij

Pobres putos pajaros , me imagino que el material de los aviones es bastante duro osea que pedazo de pencaso que recibe el avion, y el pajaro, bueno, ni lo vio venir.

pero claro ,me imagino que no son palomas corrientes, tiene que ser pedazo de bichos que flipas.

1 respuesta
Strangelove

#5 No me quiero imaginar el coste de la factura al operador aéreo a la hora de reparar el avión. De entrada, hay que mandarlo a una inspección estructural para ver si ha habido deformaciones entre las alas y el fuselaje, entre otras cosas, lo que mantiene la aeronave parada durante semanas. Luego toca reparar, y seguro que tiene daños en motores, que en comparación, deja la reparación de "chapa" en calderilla.

#6 Con los "bird strike" da igual que sea una paloma o un buitre; cuando superas los 400Km/h son como proyectiles contra el fuselaje de aluminio. Se suelen disponer de medios en los aeropuertos y bases militares para alejar a las aves o evitar que aniden cerca de la pista, y cuando se cruza una bandada suele ser la última responsable la torre de control, que es en última instancia quien desvía o pone en espera a las aeronaves con el fin de evitar perjuicios.

1 respuesta
B

LaChilvy

Pq coño se ponen tantos pajaros al final del video alrededor del avion?

1 respuesta
Strangelove

#9 Me da que la imagen es un montaje, porque no conozco yo ninguna ave que pueda volar y rodear un avión que se aproxima a pista a más de 300Km/h. Tiene toda la pinta de ser una bandada de pájaros que se ha levantado a volar justo cuando han visto venir la aeronave, y están a distinta distancia (pájaros cerca, y aeronave detrás).

EDIT: Un ejemplo de "Bird Strike" con grave avería en motor:

Headhunt

#7 Para las empresas aéreas de hoy en día que viven con los presupuestos al límte puede suponer la quiebra, no por el coste de las reparaciones solo por lo que dejan de ganar el tiempo que están reparandolo.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Strangelove
  • LaChilvy
  • rbij
  • YokeseS
  • EuReKa
  • jinamar1984