#22 Uno de mi grupo trabaja de eso, en un sitio donde ve toda la península en tiempo real y es muy preciso, detectan hasta las olas del mar XD. Ni que decir que todos los vuelos están catalogados. Y si, son por los cambios de presión atmosferica.
#30 Porque se cruzan sobre Valencia varias aerovías, ya te lo dije. Y aparte, los controladores pueden sacarte de esa ruta preestablecida, y mandarte a otro punto directo, más adelante en tu ruta.
#31 Tanto Planefinder como flight radar usan datos de ADS-B. En resumidas cuentas, paquetes de información que manda el avión, como posición actual, velocidad, altitus etc... que son recogidas por recibidores de datos ADS-B que tienen esas páginas en regiones del mundo.
ADS-B
How ADS-B works
The primary technology that Flightradar24 use to receive flight information is called automatic dependent surveillance-broadcast (ADS-B). The ADS-B technology itself is best explained by the image to the right.Aircraft gets its location from a GPS navigation source (satellite)
The ADS-B transponder on aircraft transmits signal containing the location (and much more)
ADS-B signal is picked up by a receiver connected to Flightradar24
Receiver feeds data to Flightradar24
Data is shown on www.flightradar24.com and in Flightradar24 apps
ADS-B is a relatively new technology under development, which means that today it's rarely used by Air Traffic Control (ATC). Our estimations show that roughly 70% of all commercial passenger aircraft (80% in Europe, 60% in the US) are equipped with an ADS-B transponder. For general aviation this number is probably below 20%. The percentage of aircraft equipped with ADS-B receivers is steadily increasing though, as they will become mandatory for most aircraft around the world by 2020. When mandatory, ADS-B will replace primary radar as the primary surveillance method used by ATC.Flightradar24 has a network of more than 17,000 ADS-B receivers around the world that receive flight information from aircraft with ADS-B transponders and send this information to our servers. Due to the high frequency used (1090 MHz) the coverage from each receiver is limited to about 250-450 km (150-250 miles) in all directions depending on location. The farther away from the receiver an aircraft is flying, the higher it must fly to be covered by the receiver. The distance limit makes it very difficult to get ADS-B coverage over oceans.
On cruising altitude (above 30,000 feet) Flightradar24 covers 100% of Europe and of the USA. There is also good ADS-B coverage in Canada, Mexico, Caribbean, Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Brazil, South Africa, Russia, Middle East, Pakistan, India, China, Taiwan, Japan, Thailand, Malaysia, Indonesia, Australia and New Zealand. In other parts of the world the ADS-B coverage varies. We are continually adding coverage all over the world via our FR24-receivers.
#33 https://royalsociety.org//media/Royal_Society_Content/policy/publications/2009/8693.pdf
Ahora busca en goggle
geoengineering+cloud+grid
Si sale algo similar, estan controlando el clima.
Si dudas que esto sea verdad, te dejo una empresa donde puedes contratar este tipo de servicios para el dia de tu boda (tener buen clima al 99%), eso si, a partir de 100.000 libras.
https://www.oliverstravels.com/blog/guarantee-perfect-wedding-weather-olivers-travels/
Estas son las 2 pruebas mas duras que nadie me ha podido rebatir jamás.
Y ademas yo presencié personalmente el momento exacto en el que un avion tiene tras de si un contrail que desaparece casi al instante, de repente empieza a soltar chemtrail de forma totalmente controlada, mucho mas gordo, denso, y no desaparecia.
Os tomais esto a broma y no teneis ni pajolera idea de que está hasta legislado en el BOE XDD
#38 Que forzado.
Pero aquí puede ser top https://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416
#4 Esta tontería viene de los mismos que dicen que las vacunas son para controlarnos mentalmente. La putada es que en España son obligatorias y no dejan que la selección natural siga su curso.
Están usando las chemtrails para soltar gases que feminizan al hombre, súmale el tema de las botellas de agua, que tambien tienen químicos que nos vuelven homosexuales.
De ahí a la gay bomb hay solo un pequeño paso.
›me
›also me
#44 Te podías informar, para feminizar a los hombres usan las pechugas de pollo hormonadas.
#40 De veras estas comparando el cloud seeding, algo que directamente ni tiene estadísticas de fiabilidad,y que tiene como finalidad la aceleración de la precipitación, y por ende, que la nube, después de precipitar se disipe más rápido, con las estelas de los aviones?
Mira, en la Segunda Guerra Mundial ya había chemtrails. No gaseaban los Nazis, gaseaban los americanos!!
#49 Después de destapar al "Bohemian Groove" los muy hijos de puta se vengaron volviéndole maricón.
Pobre Alex Jones
Related, pero no de este año.
¿Has comprobado que los aviones fuesen comerciales? Porque como dice #2 puedes comprobarlo, si no hay aviones en esa zona cuando se realiza la actividad, duda y mucho, ya que esos vuelos deberian estar registrados.
Pero que secreto hay en esto? A mi siempre me flipa la manera de inventar la magufada. Cuando es algo que se sabe xDD
Ni consipiraciones ni ostias, se lleva usando años para distintos fines pero siempre mola ponerse el gorrito de plata
#54 Bah, que tío, me has pillado. Mira, te lo reconozco, en una zona del panel superior está el interruptor de generar chemtrails. Junto con el de eyectar al copiloto, y el de generar turbulencias.
Y mira, aquí te dejo un vídeo de como se ve cuando nos cruzamos con aviones que están gaseando al personal.