Aviso de bomba en Nuevos Ministerios (Madrid)

Bernkastel

#28 y le darán en un ojo a algún policía. El terrorismo del siglo XXI.

SkiNeT

trololorololo..

1 respuesta
yukiHime

#29 Depende de lo que contenga.

1 comentario moderado
hjesush

Los Islamistas no suelen avisar, es raro cuanto menos.

1
1 comentario moderado
ruk0style

#32 Ahí tenemos la primera pista, ese ha sido!

1 comentario moderado
allmy

Estoy en el metro en san bernardo. Hay mas lineas cortadas, de av america y 4 caminos a parte de la de nuevos ministrrios a colon. He esquivado sol por si acaso cortaban.

Nuevos ministerios está cerrado, todo cortado.

B

jajaja el sentido común me dice que es una caja de cartón vacía que cuando ha ido a tirarla el personaje pues no cabía en la papelera xd

2 2 respuestas
Elinombrable

Ya han confirmado que no era nada. Simplemente una caja con zapatos. Una falsa alarma. Podéis ir cerrando #1.

ivan817

#40 Totalmente de acuerdo xD

E

Tenía toda la pinta de que no iba a ser nada.

Manteneos miedicas.

totespare

Lo que me flipa es qué ha podido llevar a pensar a alguien que ahí podía haber una bomba xD, con la de mierdas que hay por la calle que podrían contenerla, y justo esa, podría ser una bomba...

1 respuesta
Gandalf530

Confirmado. Falsa Alarma.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/08/actualidad/1420737684_922535.html
https://twitter.com/manumarlasca/status/553245023182278656

ViCiOuS

Esperemos que no sea nada, se me ocurren muchas gracietas y humor del que podria tirar pero en general es penoso que vivamos en una sociedad en la que cortamos un intercambiador y varias calles por una caja encima de la papelera porque unos fanaticos religiosos vengan a nuestro pais a cometer atrocidades.

Ojala llegue el dia en el que reaccionemos como es debido y en una proporcion adecuada contra esta gentuza

1 respuesta
Elinombrable

#44 Nada. Simplemente han acercado a los perros por si acaso (rutina) y éstos han detectado restos de explosivos. Puede que sea que algún niño guardó ahí petardos o tiró un petardo cerca pero también podía haber sido que algún idiota ha decidido joderle el día al que pasase por al lado.

Como este mundo está lleno de tarados (y más hoy en día) pues mejor asegurarse.

B

Estaba CASI preocupado.

Polakoooo

De todas maneras a ver si la gente aprende a reciclar de una puta vez. Que eso es cartón, pues al contenedor azul, hostias ya.

2 respuestas
hjesush

#40 Es posible que sea una falsa alarma debido a que el nivel de alerta subió, y lo que antes podría pasar desapercibido ahora se mira con lupa.

Pero eso de que los perros hayan dado "positivo" (de explosivos imagino), no deja mucho lugar a dudas de que algo tiene que haber.

Edit: Pos ala falsa alarma xD

E

#49 :psyduck:

Psicotropica

Falsa alarma, lo acaban de decir

SkiNeT

Podeís cerrarlo.

ManuCortex

La que se tiene que haber liado por una chorrada de caja... que podria haber sido, pero hacer que cunda algo asi a la ligera...ya tenemos segundo despedido del año junto al de las camapanadas del canal sur (?)

1 respuesta
pirobiro

Bueno,el caso es que ya han dicho desde un principio el positivo en artefacto explosivo,con lo cual ya han ido metiendo poco a poco el miedo en el cuerpo a la gente,han conseguido lo que querían,esta noche el telediario abrirá con esta noticia,y la gente estará cada vez más acojonada....

Repito de nuevo,han conseguido lo que querían

1
ViCiOuS

#54 el perro? xD

Polakoooo

#46 Por puntualizar. Los asesinos de París eran franceses.

1 respuesta
valdes86

#49 eso XD las bombas a la papelera de reciclar bombas XD [me has pillado en mi momento troll :P]

Psicotropica

Hombre, no me extraña nada que se hayan acojonado, teniendo en cuenta lo que ha pasado estos días y a parte que en la caja justamente pusiera "Storm"

Mariox93

Pues a mi me parece bien que se tomen precauciones ante una caja la cual los perros han dado positivo, cortar medio Madrid me parece excesivo, pero la estación lo mismo si, mas vale prevenir que curar.

Tema cerrado