Avispa gigante, común en España?

DeFiNiTioN

Yo creo que es lo de #25. Ya en alguna otra ocasión lo he visto en algún periódico o web de ciencia.

cabron

Menuda decepción cuando he leído la frase de #9, cuando iba por la mitad y he llegado a la coma, pensaba que continuaría tal que: "tengo poderes psíquicos que me permiten comunicarme con los enjambres y controlarlos a voluntad, habilidad que uso para provocar la muerte de forma horrible y dolorosa a vagabundos y prostitutas"

Por cierto según la wikipedia, en Japón las muertes anuales por la picadura de este bicho, supera la suma de muertes anuales provocadas por el resto de animales, ya que su veneno tiene un compuesto que hace que pueda ser letal incluso en personas no alérgicas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Asian_giant_hornet#Sting

Y tiene una cara de mala hostia que acojona lo suyo:

2 respuestas
L

dios macho, que acojone de avispa O_O

1
K

¿Avispa asiática? ¿Abeja gigante? ¡Es vasca joder!

PD: Es más pequeña que el cubito de hielo joder. Ya podían haber puesto una moneda como referencia para hacernos una idea exacta.

PD2: Pasa de ellas, y ellas harán lo mismo.
Si tanto te molestan, las matas cuando las veas y punto. No veo el problema. Yo si no se van, le aplasto el tórax con el dedo y después la cabeza.
No suele manchar, pero si lo hace, un clínex y fuera.

Que por cierto, ojo al impacto medioambiental que puede provocar que estas hijas de puta asiáticas maten a las autóctonas, porque las abejas tienen mucha importancia en el ecosistema.
De todas formas, seguramente terminen ideando algún tipo de defensa frente a esta invasión. Y si no, a exterminarlas se ha dicho.

1
A

#32 Tiene un triforce invertido en la cabeza

▲ ▲
  ▲

B

si la abeja desapareciera de la tierra, al hombre solo le quedarian 4 años de vida. -Albert Einstein.

2 2 respuestas
S

#36 pon al final de la frase el autor de ella ¿no?

werty

#36 y si el hombre desapareciese de la tierra, a los dinosaurios les quedarían 4 años de muerte.

La avispa que se extiende por Francia es: http://es.wikipedia.org/wiki/Vespa_velutina

la reina mide 3.5cm, y las otras grandes (obreras?) 3cm

B

#1 Nada fuera de lo normal, si ves una que cogi yo este verano en la piscina... xD aqui en españa hay unas bastante más grandes, que en realidad son abejorros con color de avispa a ver si encuentro la foto, tambien hay unas avispas muy grandes con el culo muy alargado. Mi casa mismamente en verano se llena de avispas por que hay zonas con el ladrillo dando al exterior y algunas son gordas gordas...

P.D. Eso no es una avispa es un tábano y pican que joden. No abras threads por ver una mosca chico de ciudad! castigado.

Una de imageshack de las de culo largo que se ven a veces, no hay tantas como de las normales pero dan un mal rollo...

http://imageshack.us/photo/my-images/105/avispoaranya1re7.jpg/

Como esta creo que es la que vi en la piscina, tenía un ala rota y la atrapé cual pokemon. No me extraña que la cogiese allí ya que en las duchas de la piscina y las rejillas abundan las avispas de tierra.

http://loscientificosdehoy.wordpress.com/2011/02/01/avispas-asiaticas-contra-avispas-espanolas/

1 respuesta
Yago

pues a mí lo que me da un asco impresionante son las libelulas... y la verdad no sé si pican o no :o_o:

#41

Joder yo soy más de campo que las amapolas y siempre he estado rodeado de insectos (mi abuelo es apicultor) pero de pequeño, una vez, se me puso una libelula a 2 cm de la cara y digamos que tuvimos un cruze de miradas que me traumó un poco xD

pd. Aunque no te niego que tiene una pigmentación amazing, que diría Punset.

Ah y al hilo del thread, he visto varias veces abejas y avispas reinas y se parecen bastante a la de la foto de #1 (diría que incluso son un poco más grandes)

1 respuesta
Muesly

#40 Pero si son preciosas

Me hace gracia la gente a la que se le acerca una avispa, y histéricos echan a correr. Un bicho 300 veces más pequeño que una persona, que de un pisotón lo matas.

1 respuesta
Zerokkk

#39 Chico de ciudad? Llevo toda mi vida viviendo en el campo, he visto decenas de tipos distintos de arañas, abejas, avispas, abejorros, tábanos, gusanos, larvas... Hasta vi una vez un alacrán pequeño y una araña cuanto menos parecida a una viuda negra, quien sabe si era una de verdad o no.

... Y nunca he visto algo semejante. Vi una vez un avispón la ostia de grande pero no era tan grueso como el bicho de la foto, además de que tenía un aguijón más grande y alas alargadas. Debe ser que esas avispas son más de la zona sur o de la zona este, porque por Galicia jamás he visto una :/ ...

Tiene pinta de ser una avispa asiática. Lo que posteaste en la primera imagen creo que es un avispón, aunque menudo color más raro, leches xD. Me da doble mal rollo verlo al lado de esa tarántula :S.

1 respuesta
RapKho

eso es una abeja normal no jodamos , pero donde coño vivis? nunca visteis un abejon entonces , unos superan a Bolt , otros a Ballesteros , si os muerde un abejon entonces os rompeis las piernas en la arrancada.............pfffffff , asi va el pais

1 respuesta
B

#42 Era una broma mijo no lo tomes a pecho xD
Pero me extraña que no hayas visto eso no se, ¿de todos modos no tienes más fotos? Yo vivo en León esas de la primera imagen se ven a veces (pero no con mucha frecuencia) esa foto es en españa no es una tarántula xD y como la de la segunda (o muy parecida) he visto tan solo un par de veces, pero mirándolas bien no son esas japonesas, parecen otro tipo también enormes.

1 respuesta
Zerokkk

#43 Sí, los cojones es una abeja normal. Yo creo que eres tú el que aquí no ha visto una abeja normal en la vida LOL.

#44 JODER, yo a toda araña grande la llamo tarántula, y eso es un putísimo arañón de dos pares de narices :S.

Puede que sean las avispas asesinas africanas, pero no sé, dicen que las que están viniendo mucho por España son las asiáticas, así que no me extrañaría que sea una raza especial de las japonesas esas.

1 respuesta
B

#45 Que exagerao joer xD ¿tu nunca has visto estas gordas que van con los huevos y las arañitas encima? esas que asco dan xD son gordas.. pero vamos tanto como para decirles tarántulas...

Fijándome mejor en la foto y viendo los colores las formas y la antena que tiene me recuerda más a esto que a un tábano, (los tábanos no tienen esas antenas)

Tu que la has visto de cerca ¿se parecia? De todos modos es que untada de rojo se distingue poco xD

Estas las tengo visto mira (es la de antes):

y esta que se parece algo:

#48 Ah ok pensaba que la foto era tuya.

1 respuesta
Y

¿Esto es broma, no? Traumatizada me hallo...

Zerokkk

#46 No coincide el patrón de colores, además de que hay una separación entre el cuerpo y el abdominen, y si te fijas el bicho que está en #1 no tiene esa separación, y la cabeza es más redonda.

Y no la he visto de cerca, ya dije que es una foto de un amigo xD.

#50 Tío eso es cinco veces más grande que una abeja normal xDD.

2 respuestas
Yago

A mí me parece una abeja reina pasada por agua...

Cuando van a morir abandonan el panal, creo que es la única vez que salen al mundo exterior, por lo menos esas se pegó una buena borrachera xD

B

#48 Ya por último y dejo de dar la lata, ¿podría ser una abeja normal que al estar mojada no se le note el pelo y eso? Ahora estoy con la intriga xD recuperadla! jajaja

#48 Pues no creo que sea 5 veces más grande ni por asomo por que tomando por referencia un cubito de hielo, y que esta dentro de un coso de sacar el cocido si hacemos la proporción no es que sea godzilla. Ahora mismo voy a por el cazo a ver cuanto puede medir aprox.

#48 Exagerado ¬¬ por tu culpa me has hecho coger el cazillo para comprobar que no es nada fuera de lo normal xD 5 veces más pequeño sería una hormiga cojones jajaja

1 4 respuestas
prozac

a mi me parece simple perspectiva de la foto, pero si quieres hacer un mundo de nada

L

Salvase quien pueda, todos a emigrar.

1
txikitin9

#30 Vete a una óptica

1 respuesta
MaPaCHe

#50 Vaya mano amorfa

4
PepsiCol0

No se donde veis ahí la desproporción, es un puto cazo como el que ha puesto #50 el bicho lo veo de tamaño más o menos normal.

2
M

Coño, una gárgola!

DEVE

No es habitual, mas bien es raro pero hay veces que se dan casos de que se encuentra un individuo de una especie cualquiera que se diferencia del resto por su excesivo tamaño. Sobre todo en especies marinas, se da este caso.

Wasd

"PD2: Pasa de ellas, y ellas harán lo mismo.
Si tanto te molestan, las matas cuando las veas y punto. No veo el problema. Yo si no se van, le aplasto el tórax con el dedo y después la cabeza.
No suele manchar, pero si lo hace, un clínex y fuera.
"

Y esto señores, es lo que Dani Rovira llama "un niño de campo". De esos que "tienen cara de "vieho maúro revenío"

5:53 para adelante:

T-1000

#50

La Tierra no parece tan grande comparada con tu cazillo.

2 1 respuesta
patuki

frita con cebolla y ajo está cojonuda