#120 es que me dan ganas de dispararels joder.
Luego deciis que los muerielagos se hacen a estas? Perosi eseha cargado a un raton easy.
#120 es que me dan ganas de dispararels joder.
Luego deciis que los muerielagos se hacen a estas? Perosi eseha cargado a un raton easy.
Que yo sepa los primeros avispones vinieron a Navarra mediante importación de madera. Eso recuerdo haber leído. Luego empezaron a venir aquí a Cataluña. De todos modos no conozco a nadie que haya muerto por una picadura de avispa.
#126 Habla de Galicia. Yo soy de Cataluña. ¿Qué probabilidad hay de morirte de una picadura de avispa? Hay más probabilidades de morir de cáncer.
#132 Te pincha eso y ya tienes la tarde... ni con un palo.
Son las pequeñas y huyo en cuanto me es posible, por mucho que digan que si lo las "provocas" no hacen nada...
#131 Están muertas además de quemadas. Si estuvieran vivas no creo que se dejaran domesticar básicamente si te pican más de 2 veces pueden matarte.
Da miedo, la verdad.
#135 Si bueno, pero no sería yo el que las cogiera ni muertas.
El veneno lo carga el diablo... yoksetioxdxdxd.
#136 A mi no me preguntes, les tengo fobia. Espero y deseo jamás ver una de esas volando cerca de mi. Tiene que ser una jodida pesadilla.
Están mutando. Lo leísteis aquí primero.
¡Llamen a un zoologo, genetista o similar!
#139 A mi una de las normales, me picó en el lóbulo de la oreja y... como un bistec me lo puso oiga.
Con esas gordas no quiero cuentas... y menos mal que no vivo en el norte.
Me cago en todo, me habéis destrozado la tarde...Alérgico a la picadura de las avispas y vivo en bcn xd
#138 yo creo que las que has puesto tú del euro son Velutinas (la especie que ha llegado a España), pero pueden llegar a ser más grandes, mira mi foto en OP y sus medidas,
obviamente lo de la foto famosa que ha puesto #130 , ya dijimos que son otra especie, avispones Mandarinia, y de esas en principio no hay en Europa (YET)
#148 La habrá matado no? Da igual que no sirva de una mierda. Hay que matarlas a todas.