Vegeta viene ya a salvarnos
"Vió pasar las diapositivas de su vida a camara lenta instantes antes de morir." La realidad es que si ves caer algo que acabará con tu vida, tu cerebro intentará grabar la escena con el teléfono y pronunciará antes de irte un Illo illo, ezo ke eh?
Me atrevería a decir que es un bólido ya que no hay caído la roca, hay decenas cada mes en las noches de Granada.
En verano en los puntos de observación puedes cazar uno cada semana.
#2 Yo vi uno como 20 veces más grande desde el balcón de mi casa hará un año, mi reacción fue estupefacción máxima y deleite los 2 - 3 segundos que duró. En cuanto lo perdí en el horizonte me cagué encima y me metí corriendo a casa entre las paredes del pasillo esperando una onda expansiva que destruyera todas las ventanas teniendo presente el que cayó en Rusia.
Ni se oyó. Debió de caer en el mar xD. Fue incluso más verde que el que se ve en el video, y fue verde todo el rato.
Fue algo así lo que ví. Encima lo vi de pleno porque estaba en el balcón fumándome uno de noche mirando a las estrellas xD bang! in your face. Me siento un privilegiado. También he visto algún ovni así que tengo mucha suerte xD