Ay que me LOL con ascodevida

T

En esta web la gente manda mensajes contando sus penas.
Desde hace tiempo estoy trolleandola, y he cogido tanta practica en tan poco tiempo que hoy me han publicado 3 mensajes y ayer uno.

Por ejemplo, escribi el de que me meaba la cama con 24 años, el de que tras ver una peli y llorar me llaman mimosin, el que fui al urologo y tenia papel higienico en el culo, el de que me toco currar el sabado tras encontrarme con el jefe cuando le dije que estaba en otra ciudad, etc xD

nFk13

YaZzMaN

Estás todo crazy

ReEpER

Ya hay que ser retrasado para poner de titulo algo como:

ai que me" carcajadas" como frase. Aprended que es LoL y luego, usadlo por dios, que la generación facebook siempre usa esta mierda de expresión.

D

Tú quien ereS?

Fyn4r

A parte es un thread repetido

Ismelldrama

danao

cuantos hilos al año se abren sobre ascovida?

Ifz44

entra en mi perfil y en la foto tendras tu respuesta.

WANGO1

#7 Es el thanks for the info más bonito que he visto en mi vida :P

Lizardus

Es un asco de vida pasarse la vida intentando trolear una web llamada ascodevida?

juanymedio

felicidades! ya eres todo un hombreton fuerte y grandote, pero mucho me temo que tendrás que llamar a tu madre para decirle que jamas seras bailarín de streaptease.

NeB1

wooooo en la primera página dos posts de trolls!! como mola, se anima offtopic xD

pkjn
-marcOs-

_-DyN4MiC-_

Tienes que aburrirte bastante para inventarte historias y postearlas en una pagina a donde todo el mundo realmente le da igual lo que te pase...

Ralf1977

Una preguntita así para #1:

¿Pretendes una medallita, o algo por ir a otro foro a inventarte penas? ¿O quieres que te digamos que tienes mucha imaginación? No, la verdad tampoco es que me apetezca hacer ninguna de las dos cosas, porque así, a bote pronto, yo tb podría ir e inventarme...

-Que salí a dar una vuelta y justo después de cerrar la puerta me di cuenta que se me quedaron las llaves de casa dentro
-Que en el curro justo después de salir me llama el del turno siguiente para que me quede x tiempo más porque se va a retrasar por algún motivo random
-Que prepare una cita con un tío que me gusta y luego llegue y me de plantón
-Que haga algo de comer, me ponga luego a ver la tele o a andar por internet y se me queme lo que esté haciendo

En fin, mil cosas, así que si quieres que veamos todo el foro lo maloteh que eres...bueno, se me ocurre que puedes ir a alguna cancha de baloncesto de éstas que están petadas de Latin Kings y decir a voz en grito que te cagas en la madre que parió al que inventó el reggaetón, por supuesto, todo grabando y colgado el vídeo de como te apalizan por Youtube, si lo haces, igual hasta voy a tu casa a darte un pin.

_-DyN4MiC-_

#17 Brutality!

/fin de el thread.

Strangelove

#1 Tu has visto el chollo de encontrarte con los moderadores y admins currando a destajo sin dormir en la Campus Party, y te has frotado las manos, ¿no?

Rolic

#4, la expresion ''Que me lol'' se usa desde hace mas de 10 años.

YaZzMaN

Que grande #15 xDDDDD

Yandr0s

mira por donde ya tienes algo nuevo que poner

el otro dia hice un post para regocijarme en mi maldad de trolear una web y la gente se rio de mi fail

_-DyN4MiC-_

#20 Ya, pero reconoce que parece triste ponerla de titulo.

frantxu

Vamos a tener que hacer una colecta para regalarle a #1 una chapita.

PrinceValium

una colecta no sé, pero yo voy a decir que os habéis puesto todos muy bobos y gallitos con #1 sin venir a cuento.

julion7

Direis lo que querais pero a mi me viene un amigo mio un dia normal y me dice en la cara "Ay que me lol" y le estoy pegando hostias hasta que se quede calvo

ukuki
spoiler
elkirby

Motivado por timar a una pagina que el unico visitante eres tu?

T

Huele mucho a forocochero, eso si que es triste :P
Y si, quiero un pin de campeon del mundo.
Algo tengo que hacer, mas de 3 meses sin tener que currar ni estudiar, las pajas no dan para todo el dia :D

M0E

#29 Pues búscate otro hobby. Hay threads sobre esa página, si quieres algo coméntalo ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tarantantan
  • frantxu
  • _-DyN4MiC-_
  • Yandr0s
  • YaZzMaN
  • Lizardus
  • ReEpER