Una preguntita así para #1:
¿Pretendes una medallita, o algo por ir a otro foro a inventarte penas? ¿O quieres que te digamos que tienes mucha imaginación? No, la verdad tampoco es que me apetezca hacer ninguna de las dos cosas, porque así, a bote pronto, yo tb podría ir e inventarme...
-Que salí a dar una vuelta y justo después de cerrar la puerta me di cuenta que se me quedaron las llaves de casa dentro
-Que en el curro justo después de salir me llama el del turno siguiente para que me quede x tiempo más porque se va a retrasar por algún motivo random
-Que prepare una cita con un tío que me gusta y luego llegue y me de plantón
-Que haga algo de comer, me ponga luego a ver la tele o a andar por internet y se me queme lo que esté haciendo
En fin, mil cosas, así que si quieres que veamos todo el foro lo maloteh que eres...bueno, se me ocurre que puedes ir a alguna cancha de baloncesto de éstas que están petadas de Latin Kings y decir a voz en grito que te cagas en la madre que parió al que inventó el reggaetón, por supuesto, todo grabando y colgado el vídeo de como te apalizan por Youtube, si lo haces, igual hasta voy a tu casa a darte un pin.