Ayaya en España! :O :_(

bLaKnI

NO LO SABIA! :_________(

Hubiera ido a verla...
Que increible tristeza tengo en el corazón ahora... buaaaaaa!

LaChilvy

Que mona es, que es una reportera o algo?

Luego me miro el video entero.

Kb

puto afortunado :¬¬:

Merovingiorz

madre mia,,, yo a esta me la encontre en persona de viaje en roma por la plaza españa iva rodeada de 30 tios y las camaras detras, estaba esperando yo a mi novia que estaba enbobada con los escaparates de modistos que hay por esa zona se me vino la japo al lado y empezo a decir cosas en la lengua nipona,

al principio pense que me dice esta=? luego cai que yo estaba en medio de la trayectoria de su mirada y un escaparate detras mio de armani, me aparté y ahi empezó su espectaculo de gestos voces y otras noñerias tremendas delante de los trajes de la tienda.

La verdad " tonta del culo"

CybeR

#4 Ya sabes amigo, foto o fake.

Merovingiorz

fake? que necesidad tengo de inventarme que esta tia estando yo por roma de vacaciones me la cruze y se fue a mirar escaparates ????

estas que le saco yo una foto a esta tipa.

:\

bLaKnI

JPOP Idol tio!
No son ñoñerias! Forma parte de la "fanfaria" que tienen que jugar!

Y si no te va el kawai-style, porsupuesto te parecerá atontada.
Pero si te mola el "rollo japo", descubriras que es un amor de chica.

Aparte de ser una rejodidisima artistaza! Hay pocas que canten como ella lo hace, y hablo a nivel MUNDIAL.
Tiene un directo que quisiera Celine Dion tener...

Una cosa te voy a decir (2 escopetas... a no): llego a ser tu en Roma, y tal como va directa al escaparate, yo me meto en medio y me lanzo a abrazarla! xDDD Y no la suelto eh? Pero ni de coña! ^'

Es una dulzura de porcelana... :_(

Es que esta tia me tiene el corazón robado cojones! Por como canta y por como es (ñoñerias aparte, que es muy japo).

Merovingiorz

Blakni leyendo tu comentario entiendo, que si sabes quien es, cante bien etc pues digas ostia, la abrazes te la tires hagas lo que puedas si eres "fan" o lo que sea!!

pero ponte en mi lugar! yo es que solo vi una japonesa con un equipo de produccion de japoneses detrás XDDDD

no sabia que esta chica fuera famosa XD

todo eso que acabas de decir del kawai-style me acaba de destrozar :\

hay tantas cosas que escapan a mi mente XD

go wikipedia!

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • bLaKnI
  • CybeR
  • Kb
  • LaChilvy