Ayuda

k0l3kup

wenas es k toy hasta los huevos de k muchas veces cuando borro un videojuego o algun programa nunca se borra del todo y siempre keda alguna cosa,archivo o algo y era por si alguien sabia el nombre del agun programa k borre todas las cosas al completo asias.

Urien

regcleaner

Si a lo ke te refieres es ke se kedan las carpetas estilo "Save" de las partidas guardadas yo me iria a al carpeta ke supuestamente desinstalaste y la borraria a pelo :)

PD: Usar siempre el icono de uninstall.

O

No urien no, hija... Ay dios... mujer tenia que ser

Toma nota tio

ZSoft Uninstaller
http://zsoft-uninstaller.softonic.com/ie/40371

_Melk0r_

eso, siempre el unistall

Urien

#3 mujer tenia ke ser? o.O

RegCleaner es el ke he usado siempre y es lo mejor ke hay, tu pon la alternativa ke kieras xD

O

amo a ve shosho... que esta diciendo un programa pa DESINSTALAR SIN DEJAR RESTOS no uno PA LIMPIAR LOS RESTOS QUE QUEDAN AL DESINTALAR... el regcleaner si quieres pasalo despues de desinstalar, pero pa desinstalar sin que queden restos usa el programa que te he dicho

Por cierto el Mindsoft Registry Cleaner de la Suite Mindsoft 8.1 le da mil vueltas al RegCleaner

Urien

esto me recuerda a un cap de los simpsons.

Lisa: Mira papa aki hay un trabajo de supervisor tecnico
Homer: No digas tonterias Lisa yo no soy supervisor tecnico soy tecnico supervisor.

En fin... usa el ke kieras pero el RegCleaner te lo kita del registro (ke siempre se keda) asike si lo kieres eliminar del todo no te keda otra ke usar este programa y sobre si el mocosoft nosekuantos 8.noseke le da mil vueltas o no... me la trae floja ¿o winamp 3 es mejor ke winamp 2.80? va a ser ke no claramente, te lo repito, tu usa lo ke kieras xD

O

Yo uso lo mejor porque lo valgo, y si, he usado el RegCleaner, y es por eso que el mindsoft, ojito MINDSOFT se que le da mil vueltas...

Por cierto, siempre he usado el Winamp 2.9

Urien

mmmm te prometo probarlo ^^

Usuarios habituales

• Urien
  • o4col
  • _Melk0r_
  • k0l3kup