Socorro! Tengo un dolor de espalda criminal a la altura de la cintura, y parezco una bisagra.
Qué me recomendais para paliar el dolor? Por favor, soluciones que impliquen el medicarse no
Gracias
Socorro! Tengo un dolor de espalda criminal a la altura de la cintura, y parezco una bisagra.
Qué me recomendais para paliar el dolor? Por favor, soluciones que impliquen el medicarse no
Gracias
Una manta electrica de esas que da calor.. y si tienes novia y no estorpe que te haga un masaje.
Good Game.
aspirina adultos es el camino
soy tu jesucristo particular
a ke si!!!!
que has hecho para ke te duela la espalda demasiado????
has estado de rodillas o agachao agarrao las rodillas o k???
A ver si te curas coño!!!!!!!!!!
Lo de #2, un baño caliente... para los riñones y dolores de músculso en general lo mejor es mantenerlos calientes, siempre duelen menos.. Y si no antinflamatorios...
No lo pasé mal ni nada con la contractura muscular que tube en la espalda... nada reposo y si es un dolor muy fuerte g0 médico (urgéncias ¬¬')...
No tocar el ordenador hasta que se te pase el dolor y estar tumbado haciendo reposo a veces a mi me pasa, lo de la maría manita de santo también, ducha caliente con el chorro al foco del dolor... y por supuesto si no se te pasa o se vuelve mas fuerte al médico.
una bisagra dice xDDDDDDD
Tio eso cuando me pasaba a mi algo parecio le decia a cualquier familiar que me crujiera la espalda pisandomela ... tumbao boca abajo xD
PD: aliviaba algo
ponte de paracetamol hasta el culo, yo e tenido hace poco dolores de espalda tb y me alivio bastante
#5 Este domingo he estado en una fiesta brutal en casa de un colega, he pillado una borrachera descomunal, me he despelotado delante de todas las tías de la fiesta y me caí de un balcón bajo que había, a la hierba. Al parecer, uno de los de la fiesta me placó "sin querer" y me comí una mesa con la cadera.
Gracias por las ayudas, creo que usaré el método de #13 de quiromasaje a lo animal, a ver si se me pasa.... dicen que las brutalidades se curan con otra brutalidad :S