haber sabales a mi me mola una piva y tal no pues esa xika es mazo de simpatica y tal conmigo pues dice ke a soñado conmigo el sueño es ke ella estaba con un xiko y a cuando le iva a dar el beso le aparecio mi cara ¿ que puede significar ?
Chaval... que esta esperando que le entres y no sabe como decirtelo ya.... El proximo paso sera ponerte una teta en la cara...
si el caso es ke yo la tiro indirectas y tal pero vamos ke ninguno de los 2 nos decidimos x lo ke veo
#8 suele pasar xD, yo este año estuve nada mas y nada menos que 2 meses tonteando con una chavala, y como eramos los dos iguales (una de cal y otra de arena) pues ninguno se decidia, pq ademas eramos buenos amigos y siempre hay miedo a perder la amistad
y si una tia sueña con q te has muerto y que es la unica que puede hablar con tu espiritu y la encierran en el psiquiatrico por loca?? (100€ verídico..xDDD)
#16, si...xDDD
#17 el bleach?? :S
En la cabalgata dile que se ha caido un caramelo justo debajo tuya... cuando se agache.... You choose.
O si no cuando ande piripi en fin de año ...
PD: 100€ veridico? no es un poco caro?
pos preguntala k si la gusto el sueño...pero tu asi mu tierno y t lias con ella..pero no vayas a sako xq t puede mandar a la mierda xq alomejor esta dudando entre tu y el otro xico
#14 no joas? xDDD