Ayuda!

11888

Necesito abrir el candado de una hucha de los 20 duros de estas ke se abren con una llave pekeña ke todas los candados se abre con la misma llave, no puedo romper el candado una vez lo abra lo tengo ke volver a cerrar tiene ke ser un trabajo limpio.

pd: no me pregunteis pa ke lo kiero saber xd

-nazgul-

¿Quieres quedarte con la colecta del Domund?

George-Bush

tu lo q quieres es abrir el diario de tu hermana, q tiene candadito, para ver si es cierto lo q dicen por el barrio

:p

(he abierto bastantes con alambres, es sencillo)

N

#1 Está claro que si no nos lo dices, no te brindaremos nuestra sabiduria popular.

pd : el candado del diario de tu hermana NO se debe tocar, tontorron

11888

jaja no es nada de eso pero por ahy van los tiros xd

pensad ke kiero kobrarme algo ke me deben

e intentado abrirlo con un alambre y nada no ai manera debe ser un candado de los 20 duros de maxima seguridad xd

W

un buen petardo ace milagros, pero como veo k luego lo kieres cerrar... a mi me paso lo mismo y lo abri con un cuchillo.

S

Yo los abro con imperdibles.

JaViTo-

eso se abre con un clip de las ojas.. con la punta isi :s

LG4

prueba con un mondadientes

l3l3l3

Martillo+ Inteligencia = Candado roto.

Despues vas al cadenacién y compras otro, sencillo.

11888

vale ya e conseguido mi premio e sacado los billetes con un cuxillo por donde se meten las monedas, esperemos ke no abran esa hucha hasta entro de muchoooo tiempo xDD asias a to2 por vuestra colaboracion ;)

LimS

Y cuanto has sacado ? XD

Shakeno

usa una ganzua

Colacado

te has replanteado la opcion de comprar otro candado y abrir con las otras llaves?

Ladrón

kUnTy

llama a un cerrajero

George-Bush

dejad de darle ideas xq ya a dixo q lo abrio y tal...

XkratX

Jejjeej como se pica george cuando no llega primero a los posts xDD

pd.- vale esta #3.....

B

Viendo el thread, me asaltan 2 posiblidades:
-Que le hayas robado la hucha, y estés preguntando desde tu casa con ella (cosa que no entiendo, porque dices "espero que no vuelva a abrir la hucha durante un largo periodo de tiempo")
-Que estés haciendo ésto, pero posteando ¿desde su casa?, así con todo el morro

La otra posiblidad la descarto (que sea de algun familiar tuyo, del palo hermano, y que ahora no está en casa, y has aprovechado cual "Lupin" cutre para cometer el acto bandálico

ReyDeReyes

#18 es vandalico tio........ y seguramente sea cualkier bobada y #1 no lo dice para hacerse el interesante, cosa ke no entiendo ya ke estamos en internet,

sAj0

has aprovechado cual "Lupin" cutre para cometer el acto bandálico

jajaja que bueno!!! no por la falta... ¬¬ si no por la frase jajaja me ha hecho gracia...

B

Con una laña de éstas del pelo se abre fácilmente.

factonni

#18 joder, está claro que la hucha es de su hermana de 5 años, que lleva ahorrando toda la vida sus 60€ para comprarse 1 muñeca y viene él a quitarle la ilusión.

xD

pd: ladron

11888

#22 xd

Xgp

#23

sisi, te ries porke es exactamente eso...¬¬

B

.

NeNaZaaa

yo tenía un diario con esa llavecita y la perdí. Conseguí abrirlo con un clip doblado haciendo una especia de u estrecha q cabía x la cerradura

nero-sik

robando el dinero al pobre chaval.

P.D: LADRON

Usuarios habituales