AYUDA!

N

Buenas noches, mi novio es aficionado a esta página y a la fotografía tiene varias cámaras reflex de todo tipo y colores.
Os pedía ayuda sabios mediavideros para que me ayudeis a hacerle un regalo quiero que sea algo especial y algo por lo que no tenga que donar un organo, a ser posible.
Tiene varias cámaras reflex de carrete y después una digital una Canon 20 D.

Cualquier tipo de observación, de ayuda e información será de veras muy agradecida.

nevera :clint:

(Lo pongo aquí, porque en 4chan/p/ no entiendo nada, disculpen las molestias)

AoShi

"Buenas noches, mi novio es aficionado a esta página"

Te ha faltado saludarle.

HukymaN

Estaba ojeando los foros como cualquier otra noche cuando de repente algo ha captado mi atención. He visto un título que destacaba sobre los demás, había algo en él que desviaba mi atención igual que un potente imán al más vulgar pedazo de hierro. ¿Un embrujo, tal vez? ¿un titular bien escrito o unas atrayentes palabras? Nada de eso, hamijos, ¡dicho titular se encontraba completamente en mayúsculas!
Que porte, que cuerpo, que galantería. A su lado los demás titulares eran meros ciudadanos de segunda clase, escombros de una sociedad marchita, deshechos sociales, la sucia turba que sedimenta nuestras vidas, basura, fango.

¿Cómo?, me pregunto yo, ¿cómo es que a nadie se le había ocurrido antes escribir el título completamente en mayúsculas? Por tu genialidad, por tu inventiva, por tu sagacidad, #1 , me quito el sombrero y me inclino ante ti.

Maestro.

3
NueveColas

En el hilo de fotografía te aconsejaran mejor

killoggs

Que ocurrente prenguntar su regalo sorpresa en un foro por el que el suele pasar a leer.

Tambien puedes dejarle los tickets del regalo en su cartera para que no te los pille.

N

#2 no tiene ni zorra de que estoy aquí

pkjn

#5 Tranquilo! Piensa que la inteligencia de su novio no descubrirá que nevera es su "novia"

Solo le gusta la fotografia?

Tema cerrado

Usuarios habituales