Hola gente, voy a tratar de hacerlo lo más breve posible para que no se haga un choclo incomible. Sucede que toda mi vida use el pelo corto, y ahora con mis 23 me harté de usar gel o cualquier cosa que requiera tiempo para el peinado y que además se note. Así que hace ya medio año que decidí dejarme el pelo largo para poder atarmelo como ponytail, y de paso ver como me quedaba -alguna vez en mi vida quería verme con pelo largo antes de morir-.
El problema viene aca, ya tengo el pelo un tanto largo y no sé si estoy en la etapa "incomoda" o simplemente no me queda bien... y tengo muchas preguntas al respecto !
1) Ahora tengo mucho volumen en el pelo, conviene que me quite un poco de volumen?
2) Yo sé que pelo el corto me queda mejor, pero le ven futuro al pelo largo?
3) En el caso de que la respuesta sea "no", que tipo de cortes me recomiendan para mi cara -teniendo en cuenta que tengo una prominente nariz-? Necesito fotos ! Si es posible, que sean cortes que no necesiten gel o cosas asi, pero todo sirve !
4) Que tipo de barba creen que me vaya bien? O tal vez poca barba o nada?
5) Si alguno sabe, tienen idea cual es la forma de mi cara? Creo que es ovalada, pero no estoy seguro.
Muchas gracias por leerme !
[/i]