Ayuda cambio de banco

Y

Buenas tardes a ver si me podéis echar una mano porque necesito cambiarme de banco, hasta ahora estaba en Cajastur pero al cumplir 25 años y no tener nomina pasan a cobrarme 65 euros de comisión al año(10 euros de comisión por la libreta cada trimestre mas 25 de las tarjetas al año).

Tengo 25 años, soy universitario y vivo en Asturias. En principio había pensado en cambiarme a Santander a la cuenta universitario que dice que no cobra nada hasta los 28 años. También le había echado un vistazo a Evo Bank pero por lo visto en Asturias no tienen sucursales y además lo de tener limitado el numero de ingresos de dinero en la cuenta no me gusta.

¿Alguno esta en esta situación?¿Que me recomendáis?

rayka

#1 Normalmente, la mayoría de los bancos establecen un importe mínimo en cuenta para no cobrarte comisiones. En mi caso, con bankia, tengo que tener 2.000 €. ING Direct también pide ingresos mensuales de 600€ o tener un saldo de 2.000€. No sé si alguna de estas te pueden interesar.

ninjachu

#1 Creo que ni openbank y ni evo cobran.

Leoshito

EVO estoy yo, me cambié por lo mismo, y de momento 0 comisiones.

RocKO

COLCHÓN , 0 comisiones, disponibilidad inmediata.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

Si solo vas a guardar pequeñas cantidades sin mas, hay unos cuantos sin comisión, popular/santander/evo/etc. Lo que mas haya por tu zona.

FieFie

Openbank no cobra nada y lo gestionas todo por internet. En mi opinión es mucho más comodo.

Y

#5 Si, lo pensé, pero no funciona muy bien con paypal, amazon......

Al final, después de buscar mucha información voy a elegir Openbank a ver que tal.

choper

EVo aquí, cobran cero incluso sacando pasta en otros paises de Europa y Asia. La banca electrónica que tienen está muy bien y la atención al cliente perfecta.

Usuarios habituales

• choper
  • Yimiyao
  • FieFie
  • t3r3r3
  • RocKO
  • Leoshito
  • ninjachu