Ayuda con el DNI

A

Aver el otro dia estando de fiesta, perdi el DNIe y ahora al mirar las citas para poder renovarlo. Veo que no hay cita en meses, en ninguna comisaria de Vizcaya.

El DNI me hace falta para todo. No entiendo como estar varios meses sin el.

Alguna solucion? (no tengo carnet de coche)

Kenderr

Pasaporte.

Miaumamiau

Denuncia un robo y di que también se llevaron tu DNI

2
NocAB

No se muy bien... pero si denuncias el robo no te tienen que dar un justificante o algo así para no tener que ir idocumentado.

EDIT: Vale, fail, no se pq había entendido que había sido un robo... :/

Nibelhem

lo que te dice #2

mierda! a mi me caduca en agosto JODEEEr

I

#1

Mira a mí se me perdió en Barajas o no sé si fue en Sol, pero el caso es que dije que me lo habían robado junto con la cartera. Y en Barajas, me hicieron como un justificante diciendo que soy "X" persona y bueno, con eso me dejaron volar y luego para todo, era lo que me identificaba. Hasta que me he hecho el DNI nuevo, y me follaron 10.16€ xD

L

Denunciar robo es la mejor solución. Otra es que hagas de Hansel y Gretel y... Eso, todos sabemos la puta historia de como querian volver a casa. A lo mejor encuentras el DNI : \

PrinceValium

Llevo con el carné más de 2 años caducado xDDDDDDDDDDDDD

1
Nm

lo primero de todo, no hagas caso a ninguno de los anteriores ... acercate a la oficina de documentacion mas cercana y pregunta, alli te diran la oficina mas cercana en la que podras hacertelo sin cita previa.

Miaumamiau

#8 Espero que estés al tanto de la multa que te puede caer si te piden el DNI y lo tienes caducado ;X

#9 Y por que no nos va a hacer caso ;_; yo creo que la mejor opción es que denuncie robo y le den el papel que le vale como acreditación de DNI hasta que lo renueve y le den uno nuevo

PrinceValium

3 controles de la guardia civil y nada, aunque la verdad es que me extraña que conozcan los números, así que por eso no me habrán denunciado. :palm:

Nm

#10 porque NADA de lo que habeis dicho se aproxima a la realidad.

Miaumamiau

Es verdad tienes razón, lo del robo del DNI lo saque de la peli de Peter Pan

PrinceValium

Te follabas a campanilla, eh

B

Mira debajo del sofá.

A

tonces que hago?

me aveis dicho 4 cosas distintas XD.

Lo de la oficina esa que no se donde esta y acerlo sin cita previa es lo mas xaxi yo creo.

Nm

solo hay dos documentos que acreditan la identidad de un español, el DNI y el Pasaporte ... lo unico que te van a dar en una comisaria es una denuncia, es mas, en la misma comisaria en la que lo denuncies te diran que no hace falta que lo hagas para que te expidan uno nuevo, practica habitual para no incrementar la estadistica.

las denuncias no te sirven para acreditar la identidad, es mas en las de la guardia civil incluso incluyen un parrafo al final del todo en el que lo detallan especificamente.

haz lo que te de la gana, es tu dni y tu responsabilidad, no la mia.

A

a mi me dejaron viajar en avión con el diploma de manipulador de alimentos
y si tienes carnet de videoclub con foto reciente, aproximadamente siete u ocho meses, y vas a la comisaria mas lejana, posiblemente te invite a un café el señor comisario, pero para ello el sheriff ha de estar dispuesto a renovar tu curso de natación a distancia.

1
L

yo lo perdi hace poco, bueno me lo robaron. Fuí a comisaria y alli me hicieron un papel con mi número de dni, mi nombre etc.. A las 2 semanas alguien lo trajo a comisaria.

DiAbLo0o

#10 pues yo me renové el DNI después de llevarlo caducado casi 3 años y no me dijeron nada, y mira que se notaba... porque la foto era de cuando tenía 10 años, y lo renové con casi 18 xD

edit: vale leí mal, dices que es si te lo piden

Ismelldrama

#14 Y quien no.

S

Ve a primera hora de la mañana aunque no tengas cita, puede que te atiendan

Usuarios habituales

  • Soyundelfin
  • Lewis92
  • amargado
  • Nm
  • avalonx4
  • PrinceValium
  • Miaumamiau