Ayuda con Interrail.

R

Buenas, antes que nada os comento que es que la página de www.inter-rail.org no va bien el foro y x eso pregunto x akí ;)

Me gustaría saber dónde puedo encontrar x internet (o en libro) alguna guia en Inglés y tmb sobretodo en francés de frases hechas.

Y 2º preguntar sobre algún tipo de recomendación con las setas xq claro, es un poco movida ir x una ciudad q no conoces y tampoco se que pueden tener en holanda (es legal).

Bueno, q gracias y un saludo.

valeron

yo tb voy a ir con el interrail en Sept. xDDD, macia ilu decirlo, piyaremos x luxemburgo alemania holanda y no se si belgica, asi q tb me iria bien inforrrr asias nengs

R

Pues mírate la página www.inter-rail.org

No se si ya has pillado las cosas, si no lo mismo es demasiado tarde.

Para el billete puedes ir al TIVE que es nosequé historias de turismo y albergues y tmb puedes reservar.

Pero amos, lo mismo es tarde para pillar los sitios que molan ;)

toTTen

la calculadora de presupuesto esa va bien ????

C

estaria bien eso de guia de frases hechas, si la encontrais en aleman postearla :P

-rabocop-

bueno, yo he echo el interrail dos veces ya por varias zonas, lo mejor sera que planteeis vuestras dudas directamente y intentaré responderos. pero lo mas importante es, hay q organizar algo? la respuesta NO. olvidaros de intinerarios y de mierdas, todo va sobre la marcha y no se puede planificar pq siempre os cambian los planes. Podeis tener una idea de lo que querais ver pero 0 planes

nosotros la segunda vez fuimos con idea de ir por francia holanda etc etc, llegamos a hendaya, no que este tren esta de averia noseque, teneis q esperar al dia siguiente aqui en hendaya mas tirados que una colilla. total que pasamos y pillamos un tren para suiza y hicimos el intinerario al reves.

R

ah pues nosotros el dia 1 salimos desde chamartin hacia hendaya y el dia 2 empezamos!!

Y ya tenemos pillado el alojamiento para Paris (5 noches) y Amsterdam (4). En Brujas (creo q 4 tmb) montamos el "campamento base" para visitar bélgica xq total... bélgica no es mu grande q digamos xD

Y bueno... ya con unas ganas locas y con los típicos nervios xD Y me molaría poder saber algo de francés xq aunque en el instituto di algo, ya no me acuerdo de nada, solo de las pronunciaciones (algo) y vendría bien un Diccionario de frases hechas pa tirarse el pisto :P

Usuarios habituales

• ResidenteVil
  • -rabocop-
  • CaSh-
  • toTTen
  • valeron