AYUDA con los bichos

K

Llama a tigretin, EL TE SALVARA!

K

#1 de esos tenia yo 1 en mi habitacion y lo saqué con 1 bate de beisbol es eficaz ;) pero el mio estaba dentro de mi habitacion x lo k nada mas darle o intentar darle se piro por la ventana ;) tuve suerte xDD

sharker

ostia q jefe xDDDD

K

#62 eres uno de ellos...

aNuBiS

Pareceis tontos, que si ciervo volador, que si libelula;

Bicho grande, negro, que parece un helicoptero = Tabano, comentan que no pican, pero si pican mueres in situ.

Suerte, (suelen esconderse, asi que cuando salgas...TE CAZARA!)

laZAr0

Aunque creas que se ha ido nunca se ira, un dia me paso algo parecido con una mariposa negra con pinta de asesina y gigante y la eché de mi habitacion y se volvio a meter por la ventana de la habitacion de mi hermano y la volvi a echar y se metio por la del vater y al final se fue.

K

#64 si tio , no debia decirlo , soy adicto a MV :O soy uno de ellos OMFG !

PD: No

laZAr0

Por cierto. bicho negro que parece una mosca pero con patas de avispa y grande:

http://www.micropics.org.uk/Apidae/Bombus/terrestris/bombus_terrestris.jpg

K

El que yo tenia en mi habitacion antes era un poco mas largo xD

-SpecTruM-

una gaviota sin duda

LoveFuck

#66

Mueres in situ dice
jaajajajajaja

no me habrán picado a mi tábanos ¬¬.

pillow3

#40 LOOOOOOOOOOOOOOOOOL me estoy partiendo la poyaa xDDDDD

frantxu

#73 Pues mira #56 xDDDDDDDDDDDDD

RavageR

#56 el amo xDDD

S

ajajajajajejuajajsajajajaja no abia visto los bixos jaajauajajauaj #56 xDDDDDDD

Belz3c

Llama al SEPRONA

Lo que dicen por ahi es cierto... habra dejado huevos por toda la casa y me da la sensacion de que te vas a tener que mudar...lastima

Yunik

Al final el bicho a muerto? a desaparecido? esta poniendo huevos en los respiraderos? te ha devorado?? QUE Hð PðSðDOOOO! DIME ðLGO!

crespo

el bicho gano. Emos perdido un mediavidero pero lo qe nos emos reido....

B

#1 pasa foto, necesitamos un avatar conmemorativo para ke tigretin tenga un amiguito con el ke jugar.

Tigretin & Bicho next-gen

B

Joder, no le metáis más miedo al pobre chaval, que con lo cagao que está y le seguiís cagando...

CUIDADO SEGURO QUE SI TE PICA TE MATA Y A LO MEJOR ESTÁ PLANTANDO

AHHHHHHHHHHH UNA ARAÑA XDDDDDDDDDDDDDDD
TE JURO QUE MIENTRAS ESCRIBIA ESTE POST TENIA UNA ARAÑA EN LA ESPALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGHHHHHHHHH QUE SUSTO Y QUE ASCO.

Suerte. (Puta araña muere!)

kierv

#7 #40 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

abichuela

Yo de pequeño me cubría el cuerpo entero con un casco, chaqueton, pañuelo en el cuello, dos pantalones y salía a cazar avispas a mi patio, era muy divertido y veís luego los aguijones en el pantalón y el chaqueton.

Sal, no me seas maricón, pero usa protección, coño parece que te tengas que poner un condon con lo que te he dicho xDD.

SaludoS.

aronero

#81 eres fake, lo sabemos

kierv

y el esquema: http://img101.imageshack.us/img101/1291/tweryp0.gif

B

#84 screen de la servilleta con la araña aplastada?

Era una de esas pequeñitas -.-...

kYp

Sera una puta polilla grande

Las libelulas si son grandes hacen el mismo ruido que un helicoptero es acojonante ( no tan alto logicamente )

PD: Sal y follatela lo tendra ganas de volver por ai

Berto

ese pasillo es tuyo, coje algo q tengas en la habitacion, un palo, escoba lo que sea y sal a por el, y luego nos pones una foto con el bicho muerto, eres 100 veces mas grande que el y supongo que mas inteligente, SAL A POR EL, COBARDE

S

aVispa

nero-sik

#40 y #56 me habeis hecho reirme un rato hahahahahahaha

Como ultima opcion lo de gandalf contra el balrog

Usuarios habituales