ayuda con papeleo de viaje

lAstiMa

hace falta pasaporte para viajar a china o solo el dni ?!?!

ni idea

cuanto tarda en acerse y darte el pasaporte?

K

pasaporte, no esta en europa ;), si estuviera n europa, solo dni

Z

pasaporte xDDDDDDDDD cn el dni sólo puedes viajar dentro de la ue, de todas formas no harias mal en preguntar en la embajada china si necesitas algo mas ya ke al ser un país comunista y to eso es posible k a lo mejor pongan restricciones a la entrada de personas extranjeras, aunke lo dudo

elgusano

#2 en algunos paises de europa es necesario el pasaporte el dni se lo pasan por los huevos

Deckard_29

Pasaporte y Visado.

Más datos aqui:
http://www.embajadachina.es/esp/lygg/t104601.htm

Suerte en el viaje.

Z

#4 mentira, xD siendo mayor de edad y teniendo un dni en regla puedes entrar a cualkier pais de le union europea :)

elgusano

ah si??, vete a hungria, a la republica checa, con tu dni en la mano, ya veras como no entras

Deckard_29

No le digas paises raros. Vete al Reino Unido con tu DNI. No te dejan ni embarcar en el aeropuerto.

Z

#7 cuando lo has comprobado??? no se muy bien si esos paises cumplen las mismas normas ke los demas paises de la union europea, pero bueno puedes ir a francia, inglaterra, y cualkier pais de la union europea, eske creo ke los nuevos no pueden tener trafico libre de personas hasta nosekuando para evitar ke haya una avalancha de inmigrantes de esos paises a los paises mas ricos

#8 como ke no??? xDDDDDDDDDDDD yo he entrado a inglaterra cn mi dni :)

elgusano

#9 lo comprobé hace dos semanas, me tuve que sacar el pasaporte

Deckard_29

#9. Si tu lo dices me lo creeré. Serás el único. Inglaterra no está en Shengen así que ya me dirás como lo has hecho.

Actualmente los países que aplican el Convenio Shengen son: ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, DINAMARCA, ESPAÑA, FINLANDIA, FRANCIA, HOLANDA, ISLANDIA, ITALIA, LUXEMBURGO, NORUEGA, PORTUGAL y SUECIA.

Z

#11 se llama trafico libre de personas entre los paises de la union europea :S , yo tengo pasaporte pero me akuerdo ke hace unos años fui cn mis padres y k cn el dni no paso nada, igual k en francia, igual ke en alemania, italia y muxos mas paises :S

Yo no hablo actualmente fue hace un par de años no se si 2 o 3

Edited : vale dejo de diskutir xk no tengo razón, pero el caso es ke yo entre cn dni la primera vez ke fui :S

Y yo diria ke no sabes ni ke signifika owned y ke solo lo usas porke los malos malotes de media vida lo usan :)

elgusano

ya estamos rectificando eh.... diria que has sido owneado

Deckard_29

Rectificar es de sabios.

Z

Deckard_29 asias por sakarme del error ;)

lAstiMa

cuanto tarda el pasaporte en dartelo?

Deckard_29

Te lo dan el mismo día.
El visado tarda más.

Si no te lo tramita la Agencia de Viajes (si no es un grupo grande no suelen hacerlo), la Agencia de trasportes MRW puede tramitarlo por ti.

Me voy a comer, si tienes más dudas esta tarde miro Xd.

Editro: Veo que eres de Barna:
Consulado General en Barcelona

Avda. Dibidabo, 34

Tel: 932541196

Fax:934173833

Puedes tramitaqrlo tu mismo.

Icaro

te aseguro q por europa tb es recomendable llevar el pasaporte, casi imprescindible si vas a paises nordicos, al menos por mi experiencia

M4k4rr0n1

En Hungría puedes entrar con el DNI ( Comprobado puesto ke este verano he estado )

RoDRa

yo par air a alemania tuve que sacar pasaporte

Z

El pasaporte tarda un tiempo, aunke creo ke si pagas algo y dices ke es de urgencia en unas pocas horas tienes uno

Morkar

hay paises nordicos q no son de la comunidad europea :D

RoDRa

tardan poco, yo perdi los documentos un dia antes de irme y en ese mismo dia, puse denuncia (asi no me cobran dni), me hicieron dni y pasaporte. El dni tardaron en darmelo como siempre, pero con el resguardo saque el pasaporte y me lo diron al medio dia, y lo pedi por la mañana, asi que es muy rapido

-DnT-

Hola? Pues yo en el julio entre a Inglaterra con el DNI sin problema alguno (Tenia el pasaporte caducado, asi que lo deje en españa), es mas, para salir de Inglaterra no encontraba el DNI y enseñe una fotocopia y aun asi no me dijeron nada...

PD: En agosto fui a renovar el pasaporte y me lo hicieron sobre la marcha, la tia tenia una maquina al lado, metia mi foto, mis datos y ale, pasaporte exo xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • RoDRa
  • ZdRaVo
  • M4k4rr0n1
  • Deckard_29
  • lAstiMa
  • elgusano