Ayuda con paypal

Ra1KeN

Hola, he realizado la compra de un juego en g2play, ya he comprado con anterioridad en esta web, y al instante de confirmar en la web, confirmo el pedido con el email, y me enviaban el juego. Ahora he ido a comprar otro juego, y me esta pidiendo que le envie la factura a lo del paypal o algo asi, porque no me entero.

If you paid using paypal you should have invoice with transaction details, please forward it to us so we will be able to check / find it.
Cheers

Llevo toda la tarde intentandolo pero nada, la cuenta paypal tiene dinero suficiente para hacer la compra, y nose realmente si tengo que enviar un email a paypal con la factura o nose.

saludos

Panch

Dales el nombre de tu cuenta y q t facturen a la cuenta :S

Es q realmente no se kien t pide eso, el de la tienda? Busca el ID de la transaccion, quiza eso valga. O copiale los datos de tu transaccion anterior :S Es q parece q t piden una confirmacion de q has pagado, pero tu realmente pareces decir q NO has pagado ?

Soltrac

Que nivelazo de inglés tienes. Te están pidiendo que les reenvies el email que te envía paypal cuando pagas.

Ra1KeN

#2 Ya les envie el nombre de la cuenta de mi paypal, y nada.

#3 Paypal no me ha enviado ningun email, no me han cobrado nada :S

Soltrac

#4 Pues respóndeles que no has pagado nada. No te ahogues en un vaso de agua por dios.

Ra1KeN

Es que quiero que me los cobren, porque la otra vez no pidieron tanto, directamente se lo cobraron al confirmar el pedido, y en el paypal tengo suficiente dinero

Soltrac

#6 Pero tío que de paypal no te lo pueden cobrar si tu no lo pagas....y estás diciendo q no lo has pagado....

Ra1KeN

La otra vez me la cobraron al confirmar el pedido te digo, por eso quiero saber como hacer para pagarlo.

Soltrac

#8 Pues ha fallado algo. Por qué no rehaces el pedido y punto? :S

Ra1KeN

Ya lo realize 2 veces ayer tarde, y las dos igual.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

• Original
  • karaharn
  • Ra1KeN
  • Soltrac
  • Panch