Ayuda con pitbull

GoLumZ

Buenas! Pues eso que estoy pensando en comprarme un perro y me han ofrecido un pitbull de 11 meses y estoy algo indeciso por la edad que tiene el perro ya que estoy acostumbrado a tenerlos desde cachorritos y me da un poco de miedo. ¿Vosotros que pensais o hariais en mi situacion?

MaikelNait

Pero la correa la llevaras tu o el perro ¿?

3
LaChilvy

Que mas da que tenga 11 meses, tampoco es mucho... cuidalo bien y ya esta.

2
M

#2 menudo edit :ninjaedit:

MaikelNait

#4

Soy un ninja

B

#1 Que va olvidate. Con 11 meses son muy mayores ya. Ya te empezarian a pedir la paga, ropa de marca, dinero pa drojas y cosas varias. Ya no lo disfrutarias.

spoiler
B

#1 OLVIDATE DE ESE PERRO, lo digo completamente en serio, lo que aprende el cachorro en los primeros 6 meses marcan la vida entera, yo JAMAS me la jugaria, si lo han socializado mal, lo vas a pagar 15 años, creeme, un perro asi, no es ningun regalo, es una condena.

SuGaRaY

I know you want me, you know I want ya..

2
koalas

si te compras un pitbull mejor que sea un cachorro recien nacio... no uno de 11 meses.

pero weno vienes pidiendo consejo nosotros te lo damos.

B

#1 Mirate esto si quieres

http://www.youtube.com/watch?v=CIpHRN5MWtk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_H84syUZDKI&feature=related

Alatriste

A #6 no le gustan los perros de marca.

karaharn

#1 Con 11 meses de rodaje aún no está viejo. Que te diga los quilómetros hechos y si no te gusta, lo tuneas.

B

#11 XDXDXD Siempre he tenido la mania de decirlo asi.

Marcas de perros
Razas de coche

B

#6 yo prefiero los nike, son mucho mas cariñosos.

Enzyme

#3 +1 Que mas da tenga la edad que tenga, mientras lo cuides y no lo quieras para h4s3rt3h 3l shulaYh c0n l0h c0l3guit4h...

Inver

La verdad es que nunca he sentido la penetración de un Pitbull, déjamelo una temporada si quieres y te lo daré bien sumiso, eso sí, sin ánimo de lucro.

B

#16 WTF

B

#16 una picha o una tortilla de patata

JosE_Arcadio

si el perro te da miedo, aunque sea un resquicio,ni te lo plantees. No puedes tenerlo.

kaosMC

#19 +1.

Para tener un pitbull tienes que tener muy claro que debes mandar sobre él.

PD: Te va a morder los cojoncillos ;O

hP

Nunca he tenido un pitbull, pero todos los perros que he tenido (de la misma raza, generaciones) siempre se han portado muy bien, también es verdad que siempre los hemos tratado muy bien y mucho cariño, jamas nos han atacado ni nada por el estilo, al rebes son tan monos :$.

PD: Si le vas a dar buen cariño y vas a tar atento a el, pillalo, si no, te recomiendo k cojas un cachorro y lo eduques tu mismo.

GoLumZ

He tenido varios perros pero nunca un pitbull y menos aun con 11 meses. No se como lo han socializado por eso me da un poco de šyuyuš y no se que hacer.

pd : No es para chulear ni para dejarselo a #16 para que le abra su gran culo. Me gustan y .

W

Pillalo, si tienes problemas lo ahorcas y listo

/irony

11 Meses no es nada, y mas si te lo regalan, cojelo y cuidalo bien, no te arrepentiras

Usuarios habituales