Ayuda con prima

Mijander

alguien a conseguido sacar a algun familiar suyo de ese camino, cany malote? sin matarlo digo

GDucky

No se si su familia vendera droga, lo q si se es q a estao en correccionales y se mete bastante... parece q tiene 7 si pero tiene 17 o 18 creo...

Cortez

Pero qe tonteria, ayuda con prima que se esta volviendo cani, si se vuelve jevi no pasa nada? si le gusta esas personas siniestras con sus pintas que tienen? claro como pone en su msn fotos del canelita, lo llega a poner de marilyn manson y no pasa nada..

Lo que pasa es que los canis a algunos os dan por el culete cuando os ven por la calle y por eso no salis, y ya por que alguien sea cani es un problema, y conozco yo canis que estan estudiando hasta carreras universitarias.. en fin sin peña ignorante (algunos)

Lync3

#123 quien te ha dixo ati que si fuera siniestra mi colega no querria cambiar a su prima es que manda huevos vaya suposiciones se hace la peña xDDDDD.

Este post va en este caso sobre canis y punto si no te gusta pues no postees.

Para los que meten mierda de dejala ser lo que quiera como comprendereis mi colega no va a obligar a su prima a cambiar si no quiere algunos consejos para ver si la convence y ya de paso echarnos unas risas con los comentarios xD.

PD: el de lleva el pelo de MCgyver me ha matado JAJAJAJAJAJA.

B

#123
Me molan tus conclusiones de "todo el mundo odia a los canis", y después metes doblado tu odio hacia los heavys.

Te robaron o algo? Tu odio hacia ellos no es normal xd.

Cortez

#125 no pero su colega tiene problemas con los canis? que pasa que es el defensor del pueblo..

B

#123

Esos amigos que tu conoces no son canis, son 'Canis de palo', es decir, es como un amago de ser cani pero sin llegar a serlo.

Un verdadero Cani no estudia, ni lee, ni habla bien, ni nada de nada, todos los que se consideren canis y hagan esas cosas son unos jodidos hipócritas que les da miedo que los demás no acepten su personalidad propia y lo excluyan de la pandillita.

Bah... poco hay que discutir ya aquí, nadie rebate una opinión, está ya todo dicho.

bioshinra

Coño, si la tia de la foto es de Molina

ArTiCo

pues yo estoy totalmente de acuerdo con #123

Moribund0

#1 que asco de gusto y que poca inteligencia xD

R

http://www.youtube.com/watch?v=1obzVfIMvHc

CALLAO UN POKITO POR FAVOR

madre lo que haria yo con una lata gasolina en esa sala

Pequeño enzarpadillo mandibula 100km/h

MaKYYY

#131 tus gustos no son muy buenos que digamos

http://youtube.com/watch?v=-eKzTXqUSL8 le kemaria los deos a este tio... solo ase ruido :S

Panch

Dios q cosa mas horrible el canelita ese (hablo de la cancion del video). Por cierto tiene 10 años o q?

#132 Si, pero ese puede tocar algo q no sea ruido, es decir tu le pones una guitarra española y probablemente pueda interpretarte algo de Paco de Lucia por ejemplo con un poco de practica. Pero a Canelita le dices q cante opera y PORPOCO.

El_KaISeR

A tu prima le metia to lo gordo en la boca y le metia de collejas asta que me cante una cancion entera del canelita ese................

T

#132 AJJAJAJAJA PERO POR DIOS XDDDDDDDDDDDD

Pero que pedazo de sub-humano macho xDDDDDDD

Te dejas en evidencia tu solo, eres patetico.

B

Si vamos a hablar sobre cosas tan subjetivas como los gustos musicales... pfff, vaya telita macho, nos podríamos tirar aquí hasta las treinta y pico páginas facilmente.

T

Lo bueno ya no es solo que dice que no le gusta (para gustos colores) sino que dice que "es ruido y malo" xDDDDDDDDDD. Que digo yo... el makyyy este sabe de guitarra 0

MaKYYY

lo mismo que ustedes de flamenco.. en cuanto a lo de cantar opera... poca gente sabe cantar opera en cambio la guitarra se lo das a un grillo y el solo hace ruido :D

eL_aiRMax

y abreme la puerta a paresssss (8)

me gusta bastante el flamenco pero este tio no me gusta nada.
antes de que me apedreeis, tengo que decir que escucho casi todo tipo de musica, y el flamenco no es una de mis preferidad pero cuando se canta bien es awita de coco

T

#138 De verdad, los niños de 10 años de la India entienden mejor que tu el español, o al menos eso parece.

En el flamenco se usan guitarras, et voila, cualquiera que sepa tocar la guitarra va a saber apreciar una composicion sea de guitarra acustica, flamenca o electrica. Pero como tu eres un completo necio que lo unico que sabes es ponerte sellos y cadenas de oro, escribir mal y responder como un niño pequeño de 5 añitos el resultado no es otro que las tonterias que escribes en cada post.

Soltrac

#140 El chaval escribirá tonterias, pero es q tu tb te luces xDDDD.

MaKYYY

tu dices exastamente las mismas tonterias que yo... si no que tu intentas dartela de listo y inteligente y eres mas tonto que 14

ToRDeN

#10 tio , eres un crack xDD

T

#141 Buenos argumentos, como #142 si señor. Pero de #141 es normal que diga eso, no pilla las ironias en otros posts, verdad? Y aun sigues picado xD

Lo que intento decir es que por mucho que no te guste una musica, debes saber apreciar el talento o la dificultad de este, cosa que mucha gente cerrada de mente pues su musica es la mejor, la mas dificil y de mas calidad. Quien dice musica dice forma de vestir o tribus urbanas. Y como gilipollas los hay en todos los lados.... ya vista heavy, rapero, normal o vaya en taparrabos... Si, un buen ejemplo seria makyyy.

robinho10

es tu prima tio, que le den.

Si fuera tu hermana pues mira... pero tu prima... que mas dará, seguro que tienes mas primas que son unas freaks, y no vas a poder cambiarlas a todas.

PD:fake.

ArTiCo

#144 pues tiene el mismo derecho ke tu a decir k eso no le gusta y decir k es ruido y malo igual k tu habras escuchao a canelita y habras dixo vaia mierda cuando canelita tiene una voz k te kagas

no somos lo mas jixos del mundo xk nos guste canelita y tu tampoco llevas sin lavarte 2 semanas xk te guste esa musika. ( eso espero )

MaKYYY

las cosas que dice este personaje.... pfff jajajaja lo mismo digo personajes y enterados hay en todos lados ;D

te contradices... si ati no te gusta canelita pues respetalo... si no te gustan los canis.. pues respetalo... si no te gusto respetame... aunque me da ami q eres un grandisimo personaje jaejaejae

PD: veo que tu mentalidad intelectual no te deja ver las contradicciones que dices juju

T

#146 Porque te inventas las cosas?? Donde he dicho que seas unos "jixos"? Donde he puesto algo metiendome con Canelita? No, no me gusta, pero hay que saber diferenciar entre algo que no me gusta y algo que es malo.

Lo que yo diga... #146 antes de postear LEE bien, y entiende bien lo que se escribe.

Si a mi no me gusta una cosa no necesariamente voy a decir que es malo, simplemente, que a mi no me gusta. Pero la cosa empieza cuando lo que no te gusta automaticamente se convierte en algo malo, simplemente ruido (vaya sandez es decir esto), como dice el makyyy, que cae por su propio peso.

#147 Se llama capacidad intelectual, besos.
#149 Lo mas inteligente que has dicho hoy.

MaKYYY

encima maricona ufhhh

GL3B

nono, dejala, kon su kanelita...i su mierda!

tranki, 1 de 2:

  • le va el rollo, i es 1 cani de pro

  • se aburre, i se pasa a otra moda pasajera (para muxos), vease moda skin / moda BBoy / moda reggaeton

P.D. : si se pasa al modo ecuator(daddy yankee i otros subnormales), haznos un favor, matala, de un tiro en la nuka, o la ahogas con 1 almohada, o algo, que no te implique muxo personalmente, algo, frio y distante, que sino te costara dormirte, por aquello del arrepentimiento (hipotetico).

saLu2 a tod@s!

Usuarios habituales