Hola gente. Como ya se posteó en este foro, ING Direct lanzó un concurso en el que se buscaba un "aficionado profesional" que acompañaría a Alonso a lo largo de todo el mundo por todos los grandes premios de la temporada y con un sueldo de 3000€ mensuales.
La cosa es que tengo un amigo que se animó a participar y la verdad es que le quedo una presentación bastante curiosa. Una vez cerrada la primera fase de las pruebas, mi colega ha pasado a lo que son las finales y las votaciones. En este momento va primero en votos, aunque esta fase acaba de comenzar.
Realmente estaría muy agradecido si cada uno de vosotros pusieseis vuestro granito de arena colaborando por la causa. Para votar a mi colega, os debeis de dirigir a http://www.aficionadoprofesional.com/aficionadoprof/masVistos.html y después buscar el video de JON OJANGUREN (San Sebastián) y votad con las 5 estrellitas.
Si consiguiese quedar primero, seria una pasada. Ya le he dicho que en caso de salir victorioso debe de dedicar un saludo enérgico y hacer varias referencias hacia esta nuestra comunidad.
Para finalizar, os pongo el video aqui incrustado para que le echeis un vistazo si quereis.
Bueno, espero no recibir muchos palos :$. Gracias a todos