Ayuda!!! Concurso Fotografía

danao

con poner el captcha y da ra votar vale?

ya le di.

Me gusta la foto ademas.

#4 va de entendido en fotografia TSCH!

HIMOTEN

ya eh subido fotos mias.

si tienen que ganar, que sea por meritos propios, no por mendicidad.

mOrK2

te voy a ganar chaval

edit: mierda himoten tu no

M

VOTADO :)

HNgoly

http://concurso2009.magazinedigital.com/foto.php?foto_id=20179&o=&str=alejandra%20moreno%20ferrer&pageID=9

HAAHAHA! me meo con estas fotos

aleG

#30 Vaya mierda, la subí ayer, pensandolo está mucho más que difícil... U_U

Bloody

#36 Pero no creo que gane la más votada, no? Si no, para que coño quieren todo ese jurado de profesionales?

No estoy seguro...

Por cierto, cuanto tardaron en enviarte el email?

George-Bush

La verdad es que os habeis cargado parte del foro con estas mendicidades. La gracia es que votasemos alguna foto chorra que destroce el concurso al llegar al top3, no un anonimo con una foto mas para que gane un coche.

Si, ya se que hacerle el favor no cuesta nada, pero creo que estas cosas deberias reservarlas para tu grupo de amigos y familiares a traves de faceooks o tuentis.

He dicho.

aleG

#37 La foto la mandé anoche, esta mañana me mandaron uno diciéndome que no la habían cojido, la volví a mandar y en cosa de una hora me mandaron el que decía que me la habían subido...

Andy

como una foto así puede estar tercera en un concurso de fotografía? :palm:

M

Mi voto es para PruDeN, jódete!

Oh wait...

Mi voto es para aleG, jódete!

Sin festival del humor que se gastan en ese concurso, hay fotos que son de traca!

Esta se merece algun retoque 4chanero!

WERE IS PEDOBEAR?!

UN PEZ?! AWESOME!

Que alguien haga un ZOOM 4chan a la niña de atras!

Siento decir esto pero el concurso es una puta jerna, tienen cabida cualquir tipo de cutre foto que hagas en cualquier lugar, no hay criterio selectivo.

AkaiRyu

Votado, y estreno cuenta en MV, que llevaba meses como lector y hoy he decidido hacerme una cuenta ^^

Opino lo mismo que JBush en cuanto al tema de la foto xD

W

#1 votado, suerte con eso

SpaniSh

casi casi q prefiero el 3º y 4º premio

esta noche subo fotos muhahah

aleG

#41 Que mente más perversa xD
Pues si ves el retrato que ganó el año pasado no te lo crees...

http://concurso2008.magazinedigital.com/foto.php?preview=5621

Korso

Joder, si es que viendo algunas fotos mejor votarte a ti... virgen santa xDDDDDDDDDD

#45 .....................

Entonces más claro agua: concurso de palo.

M

#45 BUFFFF! Esperemos que al menos ganes tu aleG porque si esa es la ganadora me rio en su cara de payasa emo/poppie!

#46 +1 Concursazo de palo

HAHAHAHAHHA me meo!

Uno de los otros ganadores del año pasado

ESTO ES TRUE?!

Nadie la ve fake? Tienen colores distintos la foto y el niño, parece que el niño este insertado en la foto en postproducción, además que no aguanto su cara de retard descomunal.

androide

Claro que esta trucada #47!!

Su votación ha sido registrada con éxito

aleG

#47 El niño ese da to el asco...

#50 lo del halo puede ser un intento de HDR chustero xDD

danao

#47 ademas es photoshop cutre, como el que hago yo, que recorto con el difuminador xDDD no hay mas que ver el "halo" que tiene el niño en el abrigo

-DnT-

What the fuck ! Habeis visto los premios a los ganadores?


1º Premio
Nissan Pixo y cámara Olympus EP1

2º Premio
Nissan Pixo y cámara Olympus Mju 9000

3º y 4º Premio
Viaje a Punta Cana

20 Accésits
Cámara Olympus FE-3010 e impresora Epson Stylus Photo PX710W

76 Seleccionados
Cámara Olympus FE-45

PD: Te he votado. Todo aquel que lo pida con educacion y buen rollo siempre tendra mi apoyo. That's the way I like it, aha aha.

Soltrac

#38 Q esperas? Tienes a medio foro votando para un coche. En este post, a un par diciendo "Not your personal army" mientras q en el otro post votan diariamente (estos son casos curiosos xD).

Q se va a conseguir? Pues q todo el mundo pida ayuda y como se ha consentido en el primer caso, por qué no se va a consentir en un 2º, 3ero o 4º?.

Suerte #1, no estoy a favor de ayudas personales porque convertirá a en el foro de las ayudas para las votaciones, pero tienes todo el derecho del mundo a pedirlo, es evidente.

aleG

Estoy en el puesto 295 de las más votadas.... yuhu....

Bloody

Me acaban de enviar el correo :)

http://concurso2009.magazinedigital.com/foto.php?preview=20404

#53 Creo que esas votaciones no sirven para mucho

exon1

Dios mio que puta mierda fotos omg
AleG, tienes fotos mucho mejores, puedes sacar una foto muchísimo mejor. ;/

S

Yo he votado por lo menos tres veces, deberian poner el "su votacion blablabla" al lado del boton de votar, no arriba y en tamaño 8 donde nadie lo ve. La foto no me gusta, pero tu... tu tal vez podrias cuidar de mi perro algun dia.

Nott

#1¿Y no preferirías ganar el premio porque tu foto lo valía y no porque la votaron dado su aburrimiento?

ch3ris

uno de los premios es un viaje a punta cana, tenemos que ganar y asi podremos rescatar a w00t...

aleG

57 Claro que prefiero eso, pero ser la más votada no te hace ganar, simplemente quiero que tenga votos para no aparecer en la última página y que la gente la vea. Al que le guste la foto que la vote, al que no qe no la vote, no estoy pidiendo nada raro, vamos, pienso yo...

N3mex

http://concurso2009.magazinedigital.com/foto.php?foto_id=17581&o=v&str=&pageID=70 Un mediavidero!

#1 Votado :D