ayuda con cumpleaños y detalle plz

A

cerrar post que no vale para na xD

Txentx0

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Con el buscador, en un segundo cuatro paginas de threads similares, espero que te sirva de algo

A

¿No es verdad, ángel de amor...

B

lo siento pero ¡ NO LE GUSTAS !

keiruga

Eres 1 FAKER

pd: FollatelaH

A

#2 poco me sirvio :s

necesito algo que escribirla que quede como personal pero con vuestra ayuda xDDD

#4 solo 1 poco
#5 en cuanto pueda
#7 xDDDD nono le gusta la lectura, poemas y eso.. tambien tengo q decir que le comprare un regalo, no es solo el poema

G

No sé, un poema... a mí me resultaría extraño que me regalaran un cumpleaños. Vamos, si a la tía le gusta la poesía, pues eso, le va a parecer que eres el amote, pero si simplemente te parece una idea romántica y en realidad la tía es de las que nunca se han leido un libro y se dedican a mirar todo el puto día qué puntuación tiene en votamicuerpo, pues ahorrate el poema, regalala un peluche o algo así.

Korso

Si tu eres quien la conoce, tu sabrás que le gusta =/

P.D: antes o después alguien lo dirá así que....... PAGAFANTAS!

JoSeTTo

http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

A

#8 y #9 si, pero no al completo xD

S

simplemente el PD. de #8

comprale un peluxeee que a las tias nos encantaaa:D

Juicyhil21

si quieres un poema, comprate el libro de "bequer" y hay tienes MUCHOSSSSSSS !!

pd: lo del peluxe tambien va bien !!

pd2: te la quieres hacer? escribe una carta diciendo todo lo que sientes x ella, sea tanto de amor como de amistad, la vas a dejar MUY rota te lo aseguro, suerte !!

A

#11 y #12 la cosa es escribirla algo... y si podiais ayudarme a ello.. y el regalo que ira con ello pos sera algo asi no se xD

#13 xDDDDDDDDDDDD

RePuWoMaN

Oh! princesa salida del dulce pastel,
eres bella como un pétalo de rosa,
como el tacto aterciopelado del tallo de un alelhí!!

Tus ojos son como perlas nacidas del mar,
tu boca es como una fresa madura que me la pone dura,
tu pelo rojizo brilla bajo los rayos de sol como hilos de oro.

Oh bomboncito dulce y aromático,
oh almejita salada,
oh perrita juguetona,
eres mi musa!!

Ya, espero que te sirva.

De nada.

Korso

Si quieres escribirle algo eso debe salir de ti, no de los demás... al fin y al cabo quieres escribir lo que TÚ sientes...

Si es solo amiga pues yo que se, que te alegras de haberla conocido, que esperas que la amistad continue yo que se................

Juicyhil21

ajajajaj yo hago mis cartas monstrando mis sentimientos #14, no puedo escribir una carta a una persona que no conozco, solo se sincero :\ !

#15 jAJAJAJAJJAJAJA FAN !

A

ya si se que teneis toda la razon y yo tambien pienso asi... pero entre que estoy en examenes y movidas tengo minimo de tiempo y...

S

#14 ami se me da muy bien escribir:D pero tienes k ser tu, xk son tus sentimientos saes?

sanroma

www.poemasdeamor.es

A

#19 se que tngo que hacerlo yo, pero era por si me podiais ayudar, ya se que lo que siento lo se yo y vosotros no teneis ni idea de esta historia xDDDD
culpa mia lo se.. creo que mejor dejar la idea de ayuda mediavida xD

Usuarios habituales