Ayuda deberes xd

ForsaKeN01

Pues tengo que llevar mañana una noticia de hoy o de ayer relacionada con la comunicacion audiovisual.. y es que no encuentro una mierda.. xD alguien sabe algo que haya pasado relacionado con la comunicacion audiovisual entre ayer y hoy?

P.D La chavala de 11 años embarazada no esta relacionado con la com. audiovisual, a no ser que este preñada de un televisor.. :/

George-Bush

el macarra de la renfe, el peganiñas.

de como una simple agresion a trascendido internacionalmente x una misera camara de vigilancia grabando el suceso.

B

#2 wins, buen ejemplo.

GaTTsU-89

Propiedad conmutativa

Colacado

#1 luego te la chupamos si quieres también.

PD:es broma jeoajeaojea no tengo ni idea, lo que dice george es bueno (deja de cambiarte el puto avatar maldito bastardo, te camuflas entre los post)

ItNaS

Mirate a ver si hay alguna sobre el caso mediapro con los partidos de futbol

J

Habla de los problemas de Mediapro y Sogecable.

_

El caso Aurora, la grabación del vídeo y su posterior distribución.

Pide acceso a flames, los admins no tienen derecho a negarte una buena educación.

_

que es esto, ultimamente todo el mundo poniendo aquí, hazme lo deberes, tio curratelo tu mismo como hacemos todos.

B

yo me apunto a lo k dice #5

ForsaKeN01

no soy digno de ser mediavidero,por que al final melo he currado yo solito

al final me he rallado poniendo verde a la amiga SGAE y mentando a la madre de ramoncin

Atuitjr

entra enl marca y veras algo fijo sobre el avs xd

Colacado

se me acaba de ocurrir una, pero no es de ayer ni de antes de ayer y nose si te valdrá.

Ese montaje que hicieron los de el marca creo repitiendo las personas del fondo de la grada para tapar publicidad de as, te suena/vale?

Atuitjr

jajajjaaj #13 pasame esa notica xf

Colacado

#14 joer la noticia ahora no la encuentro pero la foto sí

http://www.as.com/futbol/foto/atleti-kun-coge-velocidad/dasftb/20071001dasdaiftb_8/Ies

si te fijas las gente esta repetida xD

EDIT: vale creo q era al reves, el as tapa lo de el marca

elfito

P.D La chavala de 11 años embarazada no esta relacionado con la com. audiovisual, a no ser que este preñada de un televisor.. :/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como dicen por ahi arriba, la noticia del tio del metro te sirve?

#15 FAN

La noticia de #15 creo ke te viene al pelo, es noticia, y trata sobre tapacar publicidad audiovisual de diarios "enemigos"

Ves tb buenafuente eh #15? xDDD

apolilla

Pon la noticia de que As.com nos insulta xDDDDDDD

Colacado

#16k va lo vi en jonkis xd pero si a veces veo bf xd

Usuarios habituales

  • Colacado
  • elfito
  • Atuitjr
  • ForsaKeN01
  • Billyboy
  • _Manji_
  • ItNaS