Ayuda ekipo de musica!

McJoel

vereis quiero piyarme un ekipito de musica para el coche , y necesito saber de webs si algunos de vosotros sabeis alguna podeis ponerla?

no estoy buscando nada en concreto , pero me gustaria mirarme un concunto de radio + cargador y altavoces algo normalito para empezar. he buscado en google pero todo lo ke me sale es de ebay :/

salud0s

WaSHaAaH

Aquí tienes algunas;

Déjate de cargador, una buena fuente mp3, dos vías delanteras, un cajón pequeñito atrás y todo amplificado por una 4 canales de pequeñas dimensiones, y quedarás más que satisfecho.

McJoel

gracias mirare de echarle 1 vistazo

McJoel

tenia intencion de piyarme una jvc de 130 euritos y luego atras 2 bombos rockford con la etapa de la misma marca de 800 , he calculado uno700 euros o un poco mas

Deckard_29

¿700 euros? Xdddddddddddd

Yo ponía el móvil con el manos libres y punto Xd.

WaSHaAaH

Si vas a montar Rockford, mírate de comprarlo en Estados Unidos por ebay, alguna tienda que haga envíos a Europa, ahorrarás sobre el 50%, yo he hecho algún pedido, y sin problema alguno.

Con un buen 12'', no necesitarás de otro. Mírate la Rockford p8004, tendrás de sobra para amplificar unas buenas vías delanteras y un buen subwoofer de no más de 300Wrms, para que lo muevas en condiciones. El nombre de la nueva gama es P850.4, te indicarán cierta cantidad de Wrms por canal, aunque luego te certificará el doble casi, es lo que tiene Rockford.

M

Asco de malotehs

B

#7 Asco de prejuicios, asco de tu.

#1 Yo apoyo la mocion de fuente mp3 + vias delanteras + sub pequeño con una 4 canales.

Yo siempre he comprado en auto-a.com y estoy muy contento.

Zombie21

Pillate una buena fuente. Te recomiendo Alpine. Y dejate de tanto bombo si no tienes ahora dinero para gastar. Haz las cosas paso por paso y lo agradecerás.
1ª Buena fuente ( xD )
2ª Buenos ovalados
3ª Y luego ya vas a por la etapa y el subwoffer
Ese es mi consejo de hoy hamigos.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/7001/Radio_CD_con_MP3/

B

¿6x9 en bandeja? No, gracias. La bandeja para los peluches.

Yo de radio cd si no puedes irte a gamas altas no me pillaria un Alpine, para gamas medias o bajas prefiero los Pioneer, el 5800 por ejemplo que esta por unos 160€

Por un poco mas de 700 te he mirado esta combinacion que me parece una opcion muy buena:

Fuente Pioneer 5800 - 160€
Etapa Audiosystem F4-380 - 290€
Sub Rockford Fosgate P212S4 - 135€
Vias delanteras Coral Electronic EVK 165 - 209€

Total = 794€

Despues tendrias que sumarle lo que te cueste el cableado, accesorios ect... Siempre pensado que lo vas a montar tu, si lo vas a llevar a montar prepara la pasta porque te va a salir mucho mas caro.

dr_Rouman

Hasta la muerte con:

http://www.kingmansoft.com/hjt/tanweijie/ipod0.jpg

WaSHaAaH

Tonto dot com

Déjate de ovalados, sólo ensucian la escena.

Dos vías delanteras, más no porque es un coñazo conseguir equilibrar la escena. Si quieres relleno atrás, otras vías separadas, incluso sin amplificar, aunque claro, si buscas algún momento para abrir maletero y que suene, aparte de fuerte, bien, pues ponte algún kit tres vías. Yo tengo el MaxAudio Max300, movidas con una p8004 y dan cierta calidad a muy alto volumen.

Mejor que Alpine, yo miraría por Pioneer, este año están gustando más, ya sin mencionar los fallos de la mayoría de las Alpine 95xx, incluso como tú has comentado, JVC, Blaupunkt.

WaSHaAaH

Me gusta bastante la configuración que te han sacado arriba, sin molestia alguna te hago yo otra, aunque mejor comenta lo que sueles escuchar, tipo de música, etc.

Usuarios habituales