Ayuda de empresarios mediavideros

M

Muy buenas damas y caballeros, abro este tema porque necesito ponerme en contacto con gente que tenga empresas en cualquier provincia española que no pertenezca a Andalucia.

Por cierta cuestion personal necesito al menos dos o tres justificantes en los que diga que en un dia X estuve en alguna provincia Y haciendo una entrevista de trabajo.

Se que suena extraño de cojones, pero me es muy necesario.

Un saludo a todos.

gunloK

Realmente dudo que alguien quiera hacer algo ¿fraudulento? (porque de limpio no tiene ninguna pinta xDD) a cambio de nada, y menos una empresa...

No obstante, suerte en tu búsqueda.

ExTiNcT_

A no ser q des más explicaciones no se quien se mojará en ayudarte así porque sí.
mmh a ver si lo vas a timar luego xD

Netzach

Pues mandadle un MP.

Está claro que es un asunto tan oscuro que no puede dejar pruebas...

ChaRliFuM

Gaditano tenia que ser jajajaja, viva el trabajo xD.

Y luego muchos se quejan de la fama que teneis los andaluces de ser poco/nada trabajadores XD

VALDEMARK, YO TE INVOCO!!!!!!!

xPipOx

Con el rango de edad que hay en MV no creo que haya muchos empresarios por aqui, aun asi suerte en tu busqueda.

MaPaCHe

#5 Eso! Vamos a generalizar!

AlDaZ

ItŽs a trap

M

Bueno, antes de que esto se desvarie con opiniones varias voy a explicar la gracia del asunto.

Yo llevo desde el año 2002 trabajando, o en su defecto haciendo cursos de FPO, sin pausa alguna entre trabajo o curso. Y ademas trabajando como tecnico informático a domicilio cuando no tenía nada por cuenta ajena.

El caso es que desde hace 4 meses estoy en el paro. No por gusto, sino porque no hay trabajo. Estoy buscando empleo incluso de barrendero y no hay. Cadiz es por algo la ciudad española con mayor indice de paro, y en otras provincias rechazan mi curriculum por ser de fuera. Es decir, no estoy parado por gusto.

Cada mañana me levanto a las 7 de la mañana y me voy a echar curriculums por diferentes naves industriales de la provincia, y a partir de las 10 es cuando abren los comercios y tambien reparto curriculums por ellos. Es todos los dias lo mismo, visitando las mismas empresas todas los dias de todas las semanas, constantemente. Sin resultados.

Lo unico que me mantiene en este momento para poder llevar adelante los gastos de mi hijo de 4 años es el paro. Cobro 1147€ de paro cada dia 10 del mes. Paro que se me acabará en Enero.

El problema viene cuando en el mes de Septiembre me tocaba sellar el paro el dia 23, pero debido a la rutina que he descrito anteriormente de levantarme, repartir curriculums, recoger a mi hijo del colegio y volver a casa se me pasó ir a sellarlo.

Como sabreis el paro ha de sellarse cada 3 meses y yo nunca antes he cobrado la ayuda por desempleo, asi que simplemente ese hecho se fue de mi cabeza hasta pasados unos dias, que fue cuando me di cuenta de mi error.

Hace poco me llegó la notificacion de que el dia 10 de Noviembre no iba a recibir ayuda por desempleo debido al tiempo irregularizado en el que no había ido a sellar el paro.

En su momento lo asumí, pero ahora estamos a 6 de Noviembre, me quedan 200€ escasos de los que cobré el mes pasado del paro, y me queda el mes entero por delante, ya que hasta el dia 10 de Diciembre no volveré a cobrar.

Esta mañana he ido a hablar con la directora de la sucursal del INEM de mi ciudad, y me ha dicho que si puedo conseguir por algun sitio un par de documentos en los que indique que el dia tal estuve en tal provincia haciendo una entrevista de trabajo podría presentarlo como justificante por ausencia y ella me reactivaría el paro.

No debería haber contado todo esto, ya que me resulta muy violento. Pero si pido la ayuda es porque lo necesito.

De nuevo, saludos.

Netzach

Si tuviera una empresa juro por mi avatar que te ayudaba.

Vamos, que alguien le eche una mano coño.

Pd. para otra leete el papel que te dan en la oficina del paro, pone que si porcualquier motivo no puedes presentarte el día, deberás presentarte al día siguiente con un justificante.

MaLaBeSTia

sorry,yo toy en el paro ahora tmb y es duro,tmb tengo una hija de 3 años...si es verdad suerte con la busqueda :)

MaLaBeSTia

suerte ke mi mujer cobra 1400 pepinos...y lo mio pues vamos tirando.a ver si cambia esto en españa pk.....

AlDaZ

Retiro lo anteriormente dicho.
Primero espero que consigas trabajo pronto. Una pena que no te pueda ayudar, que sino lo haría.
Espero que alguien te ayude.

Suerte!

icetor

suerte mm

M

Gracias a todos por vuestra comprension y apoyo. MV nunca decepciona.

SeiYa

#12 con solo 1400 puede vivir una pareja con hija? ¿No pagáis alquiler? ¿O cómo va la cosa?

potokuz

#16 1400+el paro de malabestia

D10X

En Madrid como se puede firmar por internet, pues tan feliz ... xD.

borisuco

No tengo empresa, pero sí estoy pensando en quien pudiera tenerla para echarte un cable... comentaré la situación, y si hay posibilidad del chanchullo (no está en mis manos) mandaré MP.

eLkomu

#1 yo probaria con tu medico de cabecera, para que te hiciera un justificante médico.....suerte

P

hola buenas. yo soy del pais vasco y tengo una empresa. si quieres mandame un mp y miramos a ver como se puede arreglar eso.
un saludo y animo

Soltrac

#9 owned #5

Eso te pasa por abrir la boca sin saber tontuco

Minimelon si tienes experiencia como tecnico de sistemas no se te olvide exar curriculum en grupo joly, q andan buscando informáticos.

Y si por casualidad fueras programador, en mi empresa buscan gente con 2-3 años de experiencia en delphi/C#.

_

a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

M

gracias a todos por la ayuda y el apoyo. Soltrac ya lo he echado ahí y en the phone house que buscan dependiente para navidad. Se programar en c++, pascal y cobol. Soy de la vieja escuela. Nada de visual. Ahora colgaré el curriculum vitae por sí te vale de algo. Gracias a todos de verdad

paladyr

Minimelon, intentare hablar con mi antigüo jefe a ver si puede hacer algun chanchullo. De todas formas es una putada lo de los trabajos, yo llevo todo el verano buscando y nada, debiendole 450 euros al banco y con 11 meses y 30 dias cotizados. Esa es la mayor putada, que te falte 1 dia para poder echar el paro Oo.

En fin, a ver si esta tarde te puedo decir algo mas ^^

X-Crim

joder ojala te salga algo, animo.

tokeh

#1 Suerte tronco, ojalá suene la flauta de cara a la campaña de navidad.

M

#19 y #25 os agradezco muchisimo la intencion, sinceramente.

#21 te envié ayer una mensaje privado para que contactemos si asi lo deseas, responde cuando puedas ¿vale?

Un abrazo a todos.

hitsvil

Ánimo tío seguro que te ayudan, si tuviese una empresa lo haría. Pero ya lo han dicho por aquí arriba, con la edad que tenemos la mayoría es difícil, aún así suerte!!!

Raxer

da agusto ver a la gente de MV asi!
#1 no te preocupes que seguro que encuentras una solucion!
ANIMO!

Usuarios habituales