Si te pones así de tiquismiquis por una espinita de nada el día que te comas un buen pollón no se que será de tu vida...
Me paso lo mismo, pero con un pelo de coño de mi primera novia. Se me infecto la garganta y tenía pus, bastante horrible oiga.
Y no, no es coña xD
Ve al médico.
A mi me ha pasado unas cuantas veces y me han salido solas, una vez me desperte y estaba clavada en al almohada, LOL. Pero tampoco me he atiborrado a comer cosas para clavarla mas.
#1 dile a tu madre que mire a ver si la ve. Coges unas pinzas y te la quitas... La gente de interior me dais vergüenza...
#34 Se te infectó la garganta por un pelo del coño de tu novia? O metiste la boca en el coño más insalubre del planeta o la infección no tuvo nada que ver con ese pelo xD
Metes los dedos en la garganta y buscas la espina con cuidado de no hundirla más. Probablemente te has rasgado la garganta al empujarla y te vas a pasar un mes de mocusa asquerosa y dolor fuerte.
#19 Ostia, yo tuve esa mierda cuando fumaba porros y me acabo de dar cuenta ahora. XD
#54 vaya, pues ojalá inventara una máquina del tiempo para retroceder 15 años y que te vengas a explicárselo al médico que me lo vio y me dio el tratamiento!
#55 Sé de sobra lo que un médico puede decir y lo que no (cosas del gremio) y ningún médico puede saber si una infección de garganta ha sido provocada por un pelo, mucho menos por habersete clavado.
Otra cosa es que te viese un poco atontao y te soltase cualquier chorrada para que le dejaras de hacer perder el tiempo.
Cosas de de la otorrinolaringologia oye.
Este tipo de hilos es como cuando alguien va por primera vez a un parque, le echa alpiste a las palomas, se pira, y no vuelve a aparecer jamas.
#56 Basicamente el pelo se veia y me lo saco con una pinza, pero la infeccion y la pus ya estaban alli.
Llevas con una espina en la garganta desde hace días y quieres que seamos nosotros los que te salvemos la vida porque la idea de ir a un médico es exagerada, no?
#58 Es normal que se acumulen restos en una zona inflamada de un epitelio mucoso como la garganta, pero eso no es la causa si no una consecuencia.