Ayuda Gmail

K

Hola compañeros, tengo 2 correos de gmail, 1 que uso de principal y otro para juegos, podria unificar el correo de juegos y el correo principal, para que yo desde el principal pueda ver los correos que le llegan al correo de los juegos?

Un saludo y gracias de antecodo

tute07011988

#1 sí se puede, de hecho hay una ventanita por ahí dando por culo que te lo anuncia

djtonight

Si, en configuración » cuentas, puedes añadirla

1 respuesta
K

Si se puede? voy a mirar donde me has dicho

#3 He logrado cuando inicio sesion en 1, iniciar tambien en la otra, y puedo intercambiarme entre las dos, pero cuando cierro sesion y vuelvo abrir tengo que meter otra vez mis usuarios y contraseñas :S

quebeC

¿Hay forma de remitir mis correos de hotmail al de gmail? ¿Un aviso a la cuenta gmail que utilizo diciendo que tengo correo en hotmail?

Sí, reutilizando el hilo.

1 respuesta
Fyn4r

la solución a todos vuestros problemas se llama Thunderbird

1 respuesta
djtonight

#5 puedes recibir los de Hotmail directamente en Gmail añadiendo.la cuenta pop3 en configuración»cuentas

1
K

#6 Hola bajandome ese programa, y añadiendo mis dos cuentas, vere los correos de las 2 por arte de magia?

1 respuesta
Fyn4r

#8 llamale arte de magia llamale protcolo imap xd
pero si, a grandes rasgos es como funciona

1 respuesta
K

#9 Que eligo IMAP(carpetas remotas) o POP3(conservar correo en el equipo), supongo que imap sera que tengo que conectarme cada vez que eso y pop3 guarda los correos para verlos cuando quiera?

2 respuestas
tute07011988

#10 todo es ponerse y no esperar a que te lo den todo hecho

M1k4

#10 solo tienes que poner el otro email en la cuenta donde quieras ver esos correos

1 respuesta
K

#12 Vale ahora a la izquierda del programa, tengo mis 2 correos que los puedo ver facilmente, esta asi bien puesto?

1 respuesta
M1k4

#13 prueba a enviarte un correo o algo y asi lo compruebas

Usuarios habituales