Buenas,vereis:
Resulta que desde hace una semana y un par de dias me da un "tick" que JAMAS me habia dado (nunca he tenido ticks) y que me tiene algo mas que mosqueado...
Cada 3-5 minutos me da un tick en el párpado del ojo derecho,que no puedo controlar,y que,aunque no es excesivamente molesto,me tiene un poco preocupado
por no saber qué es.No se nota demasiado a noser que
te fijes desde escasos centrimetros,ni mi madre me lo veía hasta que no se lo he dicho y se ha acercado cuando estaba en todo lo suyo,pero aún así me tiene "mosca".
¿Opiniones de amigos?Para todos los gustos:
-"Eso son nervios no te preocupes" Mas o menos plausible pero el que me conoce sabe que soy tranquilo por naturaleza y que si algo me sobra,son nervios.
-"Eso es un cancer cerebral" Bastante desgraciado este "amigo" :S
-"Eso es de trabajar en el ordenador todo el dia" Mas interesante que las otras dos,pero haces años era gamer de los de 20h/dia y JAMAS he tenido estos "sintomas".
Yo voy al gimnasio,estoy fuerte y fibrado y hago deporte de más según mis padres.Para ello sigo una dieta bastante estricta,y por ello me hago análisis de sangre mas o menos frecuentes.Lo UNICO que ha cambiado en mi dieta ultimamente es que,debido a que soy de tension baja,y con el calor mas baja aún,me estoy tomando 1-2 redbull y un par de cafés al dia.¡Pero desde que empecé con el tick,no los estoy probando! ... Estoy muy rallado... y no se si ir al médico para que me diga que es una pollada
¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar? ¡Gracias de antemano!