Ayuda MV:Medicos xD

Darkwarrior

Buenas,vereis:

Resulta que desde hace una semana y un par de dias me da un "tick" que JAMAS me habia dado (nunca he tenido ticks) y que me tiene algo mas que mosqueado...
Cada 3-5 minutos me da un tick en el párpado del ojo derecho,que no puedo controlar,y que,aunque no es excesivamente molesto,me tiene un poco preocupado
por no saber qué es.No se nota demasiado a noser que
te fijes desde escasos centrimetros,ni mi madre me lo veía hasta que no se lo he dicho y se ha acercado cuando estaba en todo lo suyo,pero aún así me tiene "mosca".
¿Opiniones de amigos?Para todos los gustos:

-"Eso son nervios no te preocupes" Mas o menos plausible pero el que me conoce sabe que soy tranquilo por naturaleza y que si algo me sobra,son nervios.

-"Eso es un cancer cerebral" Bastante desgraciado este "amigo" :S

-"Eso es de trabajar en el ordenador todo el dia" Mas interesante que las otras dos,pero haces años era gamer de los de 20h/dia y JAMAS he tenido estos "sintomas".

Yo voy al gimnasio,estoy fuerte y fibrado y hago deporte de más según mis padres.Para ello sigo una dieta bastante estricta,y por ello me hago análisis de sangre mas o menos frecuentes.Lo UNICO que ha cambiado en mi dieta ultimamente es que,debido a que soy de tension baja,y con el calor mas baja aún,me estoy tomando 1-2 redbull y un par de cafés al dia.¡Pero desde que empecé con el tick,no los estoy probando! ... Estoy muy rallado... y no se si ir al médico para que me diga que es una pollada

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar? ¡Gracias de antemano! :P

I

Exceso de vicio... apuesto a que se para horas enfrente del ordenador.

Txentx0

Seran los nervios, que te haces muchas pajas, alguna preocupacion grande o un cancer

Scerin

a mi eso me pasaba, no te preocupes, relajate y se te pasara

_CaesaR_

A mi tambien me pasaba, cuando deje de rallarme por ello desaparecio sin despedirse ni nada.

LG4

A mí a veces me ocurre en el parpado, al lao de la oreja y en el muslo, la pierna.
Fui al médico x otra cosa y le pregunté por eso, y no le dio mucha importancia me dijo q sería q andaba nervioso/inquieto por algo..
Pos eso, nada importante

CCiRviNe

a mi me suele pasar, dicen ke es por cansancio, pero vamos, ke a mucha gente le pasa, solo tienes ke acercarte al espejo para ver si se nota el tic y entonces desaparecera. es magia.

M

Es estrés

mandrill

Prueba a dormir, relajarte como puedas y saltarte el gimnasio un par de días.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

G

solo a ti señor fibrado se te ocurre tomarte 1 o 2 redbulls al dia + el cafe.

R

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226266

Suele pasar en epoca de estudios.

aNuBiS_PoWa

Nuestros médicos están estudiando problema, mientras tanto haga el favor de esperar en la sala de espera.

C

a mi tb me daba antes como un tick en el ojo, pero ya no me da, tmpoco me preocupe muxo, por lo ke, pase de el, y se me kito

-Lania-

no eres tickoso amigoh.
a todos nos ha pasado alguna vez que parece que vayas haciendo asi ;););)

LG4

#14 xDD así, justo así!

#16 Me parece q el cambio de sexo ahora te lo paga la seguridad social, no?

pillow3

Yo cuando era chico y me llevaba 24h en la ps1 jugando al tekken tenía uno, se me quitó dejando de viciar tanto y con fuerza de voluntad xD

Aeron

Es esto:

Nada

Como vino se ira y listo, no degenerara en un tick tan fuerte que se te salte el ojo ni arruinara tu matrimonio, ea, a correr

kram

A mi me tiene pasado lo mismo sin razón aparente... al cabo de un día o dos con el tick de los cojones pues desapareció.

PD - Exactamente lo mismo, párpado del ojo derecho.

M

aveces al ser tan relajao, tienes nervios y te los guardas y se reproduce en ticks, a un amigo mio le pasaba,es cierto

Carranco

Ve al medico, igual el tick puede ir a MAS, y ser tooo basto, asi k por si las moscas, yo iria :S

Dod-Evers

Estás estudiando? Son nervios. En la playa se te pasará. Si eres forofo del futbol, también se te pasará, cuando España vuelva a caer en cuartos.

NOs pasa a casi todos, y se pasa cuando acabas exámenes.

JuAn4k4

Nos pasa a todos, antes o mas tarde, a todos nos preocupa y no todos pero si muchos de esta web , abren tema xd

_

Y no te metes nada raro ? ni drogas ni cosas para el gim ?

Stagg

A mi me da en la polla cuando estoy nervioso, asi k nunca vengais conmigo al cine :)

Por cierto, sonlos nervios xD

apho

a mi me pasa lo mismo pero en el izquierdo cuando estoy bajo mucha presion...o muy estresado o en su defecto de muy muy muy mala ostia...
A mi no me preocupa...solo me pasa en esos momentos... que no suelen ser casi nunca...^^

Sh1n0d4

Haz la prueba de dejar el ordenador unos dias y ya veras

Onanymous

#1 come plátanos y frutas ricas en potasio. Esa serie de "tics" son producto de un déficit en potasio, sodio (a veces cloro) y pueden manifestarse tanto en un solo párpado como en la pared nasal, el labio, etc.

También viene bien tomar más agua. Este efecto siempre es producto de un cambio repentino en la dieta e incluso de región (puesto que la concentración mineral del agua de unas regiones es muy diferente a la de otras).

Un saludo.

Darkwarrior

#23 voy al gym pero soy todo natural (excepto por la cafeina :P --- maldita hipotension :S )

#27 bebo 2.5-3 litros diarios de agua y me como 2-3 platanos al dia :D

Pero bueno, como dicen muchos, será de los nervios.Aprovecharé que ahora estoy lesionado y me tengo que tomar relajantes musculares para quitarmelo de encima. ¡¡ Gracias a todos !!

keko

Los tics palpebrales, también denominados fasciculaciones o mioclonias, son contracciones involuntarias en salvas del músculo palpebral que pueden durar de minutos a días. No se sabe la causa pero se suelen asociar a estados de stress. El problema es que ellas mismas generan más stress con lo que se crea un círculo vicioso. El tratamiento de elección es tener paciencia (se acaban quitando) y se puede apoyar con una medicación ansiolítica suave si la provisión de paciencia es escasa.
En resumen, no tomes cafeina y duerme bien

E

#1, esos son nervios. Tranqui, pero ojo! si te obsesionas y no cambias algunos hábitos puede desencadenar en una crisis de ansiedad muy antipática (sé lo que me digo, lamentablemente).

Deja los productos excitantes, una tensión baja no es problema, se puede subir. Pero una alta, es jodida, bajarla no es tan fácil y puede dañar el corazón con el tiempo.

Si dices que haces deporte, bien! Eso es lo primero en estos casos. Y bájate de internet algún manual con técnicas de relajación/concentración, ayudan mucho en estos casos.

Aunque si dices que fuiste gamer de los de 20/día... puede ser que si tuviste mucha tensión ahora te pase factura (insisto, sé lo que me digo, lamentablemente). Hay gente muy aprehensiva que los juegos on-line les tensa mucho. Sí sí, te lo estás pasando de p.m., pero no eres consciente que 1º) Tu sueño se altera y no duermes suficientes horas (o luego duermes demasiadas), y 2º) Tu cerebro está sometido a una sobrecarga por el nivel de atención que los juegos requieren. Todo esto puede derivar en un trastorno de ansiedad (se pasa mal... muy mal). Ahora apareceran los típicos de "si yo juego 25/horas al día y no me pasa ná". Ok, bien "amigoh" mejor para tí, pero el cuerpo siempre pasa factura, y el cerebro más.

De todas formas, ese último caso es muy poco probable. Simplemente, ten buena rutina de sueño, haz deporte, práctica técnicas de relajación y punto pelota.

Salu2

Usuarios habituales

  • Darkwarrior
  • Onanymous
  • LG4
  • garza
  • mandrill
  • _CaesaR_
  • Scerin