Os lo pido por favor
Absteneros de decir gilipolleces y/o Flamear, este es un post serio
Vamos a ver chavales, necesito consejos
Hoy me ha pasado algo que ya es absolutamente deprimente:
Resulta que esta mañana salgo de casa a currar y me dirigo hacia donde habia aparcado, con tan mala suerte de que la furgoneta del trabajo no estaba...
Yo pensando.. ¿la habré aparcado mal?
Llamo al 010 (ayuntamiento) y hablo con los depositos de la grúa, en ninguna saben nada del vehiculo...
Pues la habrán robado.
Voy a la comisaría de mi barrio, me tienen esperando hora y media para formular la denuncia (encima no habia casi nadie) y a la que espero, me llama mi primo y me comenta que están buscando a gente para un curro de transporte de equipos informaticos, pagan bastante bien, horario de 8 a 4 y sin currar fines de semana ni festivos.
Bueno despues de todo este tocho os lanzo la pregunta:
Como ya estoy hasta el miembro de que me roben en la furgoneta (ya me robaron el GPS hace casi dos meses) y de tener unas condiciones Infames de trabajo como "no tener movil corporativo y de que las llamadas me las pague yo" "currar 12 y 13 dias seguidos librando dos fines de semana al mes" etc.. etc.... me quiero ir de una puta vez de ahi, a la empresa que me ha comentado mi primo..
¿Como he de hacerlo? es decir... ¿Tengo que llamar y avisar con 10 dias de antelacion o con la baja voluntaria debería valer?
Recordad que quiero cobrar todo lo que no me han pagado desde septiembre..¿me lo pagarian con la baja voluntaria?
Gracias de antemano
salu2