Ayuda para editar un video

h4su

Buenas. Necesito hacer un video con otro video dentro (como si fuera un stream o el tipico video de alguien diciendo lo mismo que el que habla con lenguaje de signos)
El problema es que yo he hecho videos cutres con windows movie maker o así y quería saber que programa utilizaríais para hacer esto y si no es mucho pedir como lo haríais..

He buscado antes de postear aquí pero no sé muy bien como buscar exactamente lo que quiero, si teneis mas manos que yo y encontrais un tutorial ya me serviría

Gracias ^^

Ronso

Cualquier editor de vídeo te permite hacer eso que dices. Lo suyo sería usar el Premier y pones el vídeo de fondo y el de lenguaje de signos lo reescalas y lo colocas en una esquina. Es fácil.

h4su

pues voy a bajarmelo y a ver si encuentro como reescalarlo ^^ gracias

3 comentarios moderados
bleedingstar

yo ahora mismo estoy usando el MAGIX Video deluxe y está bien. Es básico pero es más complejo que el windows movie maker. Puedes cambiar los formatos de los videos. Poner un video y quitarle el sonido, solaparlo con otro vídeo... y la calidad que sale cuando grabas el proyecto es buena.

B

los mas facies son el cyberlink power director o el sony vegas

1 comentario moderado
sagha

ojala hubiera un foro de hardware y SOFTWARE.

oh wait....

muanhiaru

Sony Vegas, pones en una pista el video que quieres que esté debajo y creas otra pista de video (sobre la anterior), en esa pones el video que quieres tener superpuesto y lo reescalas.

Profit!

M

Yo utilizaría el Sony Vegas. Puedes reducir ambos videos o ponerlo tipo PIP.

Usuarios habituales