Buenas,
Pues bien, me dispongo a retomar mis estudios, una vez que por fin me he situado y he planeado todo bien, y el caso que continuo este año, en septiembre, 2º bachillerato tecnológico.
Como buen catalán, ya toda españa sabe que somos unos negros en la educación y nos hacen hacer el "treball de recerca" en el que consta un trabajo de parte práctica, teorica y exposición oral de una duración aproximada de 5-6 meses para hacerlo.
El caso que siendo del técnologico me van a dar temas sobre mates, física, electricidad, etc que me van a interesar mil, pero que no me van a servir para nada porque yo quiero estudiar graduado en multimedia y ese es el problema que tengo, quiero plantearles un tema que tenga que ver en el campo de la multimedia ya que es a lo que me quiero dedicar y a lo que seguro me servira para el futuro, el caso que no se como enfocarlo por eso os pregunto a vosotros.
Algo asi como hacer una pequeña pelicula de muñecos de plastelina, pero no tan exagerado porque eso como que no lo conseguire, porpoco sabre hacer muñequitos de plastelina xD
¿Podeis ayudarme a como enfocar un tema para el trabajo en el campo de la multimedia? ¿sobre que puedo hablar en la parte teórica?
Sorry título, ni me fije.