Ayuda para regalar juego de té

maci

Buenas aficionados del té, necesito vuestra ayuda:

A mi novia le encanta el té (ya que no puede beber café) y he pensado en hacerle un regalo relacionado con ello, por lo que mas o menos queria comprarle un juego de té completo y elegante.

-¿Donde soleis adquirir el té y otros complementos (como tazas, teteras, etc)?

-¿Alguna vez habeis hecho un regalo parecido? ¿ Se os ocurre alguna idea?

-Mi presupuesto ronda hasta los 70€ aproximadamente, aumentable a 100€ si fuese un megaregalo.

Muchas gracias!!!

raganock

Creo que había un hilo de ello en Cocina, en el que hablaban extensamente del tema de tipos de té y cuales son los mejores, aparte de los cacharritos de preparación y presentación.

1 respuesta
Marmoth

Este es tu lugar: http://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-del-te-472494

1 respuesta
maci

#2 y #3 gracias, mira que he estado con el buscador y no encontraba nada parecido xDD, voy a investigar en el hilo.

Si queréis dejar abierto este hilo para que la gente cuente que regalos relacionados han hecho os lo agradecería.

1 respuesta
Yuih

#4 De donde eres? Porque aquí en BCN hay un monton de tiendas especializadas en té donde venden accesorios, te, etc y todo muy cuco.

1 respuesta
maci

#5 De Pamplona

1 respuesta
doogie780

En Tea Shop tienes mil y un tés, además suelen tener tacitas y kits chulos con tés, teteras, accesorios...

2 respuestas
Yuih

#6 Pues te iba a recomendar el tea shop que te menciona #7.

zErOx

Mucho cuidado con la teina, chavales.

w4lk3r

#1 te recomiendo mas que un juego de te, le regales Te en si. Te vas a una tienda especializada en tes y demas cosas, y le regalas unos cuantos tes, de sabores y tal. A parte tambien puedes comprar especias que usan para los tes. Estoy seguro que le va a gustar mas que un juego de Te 50€. Si gastarte dinero es importante, creo que un curso de te que puedas buscar por internet le gustara tambien, y mas si lo haces con ella. De nada.

1 respuesta
maci

#7#8 Le estoy echando un vistazo, gracias.

#10 Lo de regalarle un juego de té es para hacerlo más bonito, más vistoso por asi decirlo xD, la idea es algo asi + un pack de té curiosos para que deguste, lo del cursillo es buena ida, gracias por la info.

Gatopardo

depende mucho del gusto que tenga ella también... los morunos por ejemplo son muy chulos. Los chinos suelen ser bastante caros (los de hierro) luego están esos de diseño moderno pero que, a mi parecer, no tienen nada de especial u original. luego están esos rollo porcelana antiguos y están esos de plata pero que valen un riñón

intenta informarte sobre el estilo que a ella le va para hacer un buen regalo

1 respuesta
maci

#12 Es fan de la cultura asiática e Inglesa, por lo que los de porcelana clásicos o los típicos chinos serán los que más le gusten.

En tea shop las teteras son algo sosas, los packs de tés estan chulos y bien de precio.

maci

He pensado en esto, que os parece?

http://www.hibiki-an.com/product_info.php/cPath/31/products_id/528

Usuarios habituales

  • maci
  • Gatopardo
  • w4lk3r
  • zErOx
  • Yuih
  • doogie780
  • raganock