Buenos días
Tengo un cliente que me ha comprado en la tienda online con Paypal. A la hora el cliente me ha enviado una disputa desde Paypal de que no ha recibido el pedido. Lo he llamado, ya que estaba bastante confuso, ya que el envío tarda mínimo 24h en prepararse y otras 24h en llegar xD. He hablado hoy por la mañana con el y me ha comentado que quería anular el pedido y fue la opción que el ha encontrado, hasta ahí todo correcto.
El me comenta que cree que no tengo que hacer nada en la disputa y ya ta, ya que el dinero me sale marcado como "retenido" y el me comenta que lo tiene en su cuenta.
Pero yo desde la disputa me sale 2 opciones "Pagar importe" y " responder".
Tengo que hacer algo en especial? lo que me confunde totalmente es lo de "pagar importe", si el dinero está retenido y no tengo nada en mi cuenta de el, xq me sale la opción de pagar importe, tengo miedo de darle a esa opción y que salga de mi propio bolsillo el dinero hacia el.
Algún consejo?
*PD: También leyendo las normas de Paypal, sale también que hay una tarifa especial por resolver disputas, o sea, por lo que entiendo, aparte de que ha anulado el pedido, me van a cobrar por esta gestión a mi?
Muchas gracias.