Ayuda con el permiso de ciclomotor

A

Hola gente. Pues eso que me queria sacar el permiso de moto de estas de 49. Y queria saber cuanto me puede costar la broma entre la autoescuela y eso, y luego cuando tenga la moto la matriculacion si la tiene y todo eso. Gracias.

tyr43l

Foro equivocado.

George-Bush

Yo me he matriculado esta misma mañana del A (el de motos gordas) y me va a salir la broma x 500 lereles sin contar con el examen de circulacion x ciudad ya q no tengo 2 años de B.

La licencia de ciclomotor supongo q sera jodidamente barata xq sino vaya mafia esta...

raiNz

mi experiencia personal:

matricula autoescuela: 100€
tasas: 20€
psicotecnico: 50€

recomendacion: yo que tu me agenciaria un libro con el temario y iria a examen por libre, q se puede hacer almenos aqui xD

el_locu

mira, pq que te partas el eje.

a mi no me gusta conducir, le tengo miedo desde hace bastante tiempo y me saque el de ciclomotor despues de llevar muchisimos años con la moto por el pueblo.

pero aqui, en la cuidad, con la pila de maderos que hay, tenia miedo a que me pillasen.

la broma del ciclomotor, ciclomotor a parte, fueron:

-28 del psicotecnico
-130 de autoescuela con el curso ese de marras pa no tener q examinarme
-la transferencia de la moto, que fueron 4 duros pero 3 viajes a la dgt ( unas 5 horas perdidas)
-420 euros de seguro a nombre de mi mujer con 10 años de permiso de coche y a mi con 28 años q tengo o no me aseguraba o me metian entre 800 y mil y pico en las que si me aseguraban.

A

omg. En trafico no?

JaViTo-

si, 170 euros, que por ciertoo en las autoescuelas de aki para sacarte esa mierda de carnet te piden el psicotécnico, pagas 100 euros y te dicen q a la semana siguiente te pases a recoger el carnet y au xd

term1

A mi por libre:

Psiotecnico:35
Examen:16.5

Y aprobe a la primera sin ningun fallo estaba tirao te haces los test de la dgt y fiesta

soy_betiko

me costo 90€ + 30€ del psicotecnico
el examen fue una broma, el profesor dio el examen y se salio de la sala, y las respuestas estaban en la ultima pagina del libro que teniamos :/

Usuarios habituales

  • soy_betiko
  • term1
  • JaViTo-
  • avalonx4
  • el_locu
  • raiNz
  • George-Bush