ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!

K

he tenido un problema que no se como solucionar....me puse mala hace unos dias con fiebre vomitos y dolor de estomago ,no podia meterme en un coche para ir al centro de salud porque realmente me encontraba muy mal,asique pedi cita para el dia siguiente a las 8 de la mañana, el medico decidio darme la baja porque la fiebre era de 39 grados y los vomitos incesantes, mi padre llevo la baja a mi trabajo y para mi sorpresa me llama el representante de los trabajadores de la empresa para decir que segun el area de personal ese justificante esta mal porque es de un dia despues a mi primea falta,contesto q no podia menearme que estaba muy mal y que tengo derecho a faltar sin una baja al menos un dia al trabajo ,pues resulta que no,que por convenio tengo q justificar desde el primer dia y ahora no se que hacer porque me dice que me van a sancionar por una falta injustificada que la jefa de personal no para de pedir mi justificante de ese dia....me dicen en la empresa que con un justificante medico de haber estado en consulta o de urgencias me vale,pero mi medico no me lo ha querido hacer dice que si no me tiene en el ordenador no puede justificarme el dia y no conozco a nadie.....por favor que hago?¿?¿?¿no fue nada intencionado.....

1
5 comentarios moderados
X-Crim

Ve a trabajar, te pones a vomitar en plena tarea.

El resto viene solo

3
7 comentarios moderados
Letto

No creo que el foro mediavida sea el lugar adecuado para exponer tus problemas médicos y laborales.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Lafy
  • r3s3r
  • INs
  • kigui
  • cuico
  • pkjn