Ayuda productos pelo duro y con frizz

G

Buenas noches gente. Antes que nada desearos un buen finde!
Abro hilo a ver si alguien me puede echar una mano con mi pelo asqueroso. Tengo pelo corto, duro, seco, rebelde y con frizz. Para peinarlo uso plancha y demás pero estoy cansado.
Mi idea es empezar a usar otro peinado y mi idea era como el típico efecto mojado pero no sé cómo conseguirlo. O sea, necesito mojar mi pelo, y posteriormente aplicar algún producto que mantenga ese efecto mojado y además lo fije por largo tiempo sin que vuelva a estar seco y asqueroso. Supongo que sería usar dos productos, uno que de el efecto mojado y otro que lo mantenga y fije.
Si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho, estoy cansado de mi pelo rebelde.

BliNk_PoWa

Déjate el pelo corto

1 respuesta
G

#2 tengo el pelo corto ya jajaja pero aún así tengo frizz y demás y quiero algo para domar el pelo

werty

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-a-raparme-la-cabeza-714875

1 respuesta
G

#4 el tema es que soy todo lo contrario, mucha cantidad de pelo, densidad pero indomable. Es como que tengo pelo de negro pero siendo blanco, pero sin llegar a ser pelo de negro como tal, es como el pelo de los huevos o sobacos pero en la cabeza jajajajaja

1 respuesta
Sk8eR

el foro lo ha comprado giorgi?

3
__SiC0__

Yo personalmente te puedo ayudar, pasate por este hilo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-a-raparme-la-cabeza-714875

1 respuesta
G

#7 pero si eres calvo Josete

1 respuesta
__SiC0__

#8 Pero antes tenía pelo. Ale, te quedas sin mi consejo

winnertaco

Con frizz de frizzante?

Overwatch

Es mejor ser calvo, así puedes ponerte peluca

hombremono
#5Ganglio:

Es como que tengo pelo de negro pero siendo blanco, pero sin llegar a ser pelo de negro como tal, es como el pelo de los huevos o sobacos pero en la cabeza jajajajaja

Prefiero ser calvo, que quieres que te diga

1 respuesta
poisoneftis

Tienes el pelo corto y te lo planchas? Quiza lo tienes quemado de la plancha.. cómo lo tienes natural?

1 respuesta
G

#13 no no, de por si mi pelo es así, llevo tiempo sin plancharlo por pereza, pero si, mi pelo es corto, duro, sin orden, un día se levanta así y otro asá. Por eso quiero algo que lo hidrate y fije

1 respuesta
G

#12 yo no, a las mujeres les encanta mi pelo jajajajaj dicen que pelazo tal déjame tocartelo. El que odia mi pelo soy yo.

poisoneftis

#14 usa alguna mascarilla que te lo hidrate... pero no sé, tenerlo con frizz y corto es raro, o es que lo tienes seco o es que lo tienes rizado y rompes el rizo

Denix

Tienes una rivalidad con el calvo que se va a rapar.

Rubrum

Yo tengo el pelo rizado y tocapelotas, y cuando estoy en zonas con humedad es un dolor de huevos porque se encrespa como le da la gana. Aun así me niego a raparme y lo estoy intentando llevar algo más largo ahora.

Mi recomendación es esto:

Te lo echas después de lavartelo y te lo dejas ya para todo el día, y algo te lo aplaca, además de hidratarlo bastante. Para emergencias uso aceite de almendras (tal cual), pero el problema es que a la larga guarrea el pelo, así que como mucho es para usarlo un día.

Lo del efecto mojado la verdad es que ni idea, ya he probado varios geles que se supone que te dan ese efecto pero ni de coña funcionan como deberían...

Usuarios habituales