Ayuda. Robo de casco (Málaga, Vialia)

Rastrojo

Pues nada, me ham robado el casco de la moto y algunas cosas más (guantes, gafas, etc), de la moto.
Hoy, día 25 en el centro comercial Vialia de Málaga, donde la estación de tren.
En las 19:00 y las 23:00.
Casco negro integral, forzando una Liberty Piaggio 125.

Si por casualidad alguien ha visto algo al ir hoy al cine o a lo que sea, se lo agradezco.

Mientras, voy poniendo la denuncia a ver si con suerte alguna cámara ha pillado algo (ya pillaron a uno que robaba patinetes).

Pongo imágenes parecidas, el casco es negro y visor transparente. Es ese o un modelo prácticamente igual, misma marca.

Zireael

Espero que recuperes todo, mucha suerte.

¿Tenías las cosas en el cofre? ¿Te lo abrieron?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rastrojo

#2 si, todo en el cofre. Se ven hendiduras de haber metido un destornillador o algo por el estilo

1
copium

Seguro que estar justo al lado de un parking publico, en el que los gitanos te piden dinero por aparcar en el, no ha tenido nada que ver.

1 respuesta
Rastrojo

#5 el único parking público que hay por ahí es el calle salitre, bajo tierra.
No he visto ningún gitano pidiendo leuros.
Yo he aparcado en el aparcamiento de motos justo enfrente del centro comercial, a 20m de la puerta

Overmell

Pégale un vistazo a Wallapop estos días o acércate a algún cash converters cercano

1 1 respuesta
Rastrojo

#7 lo de wallapop ya lo estoy haciendo, pero no había caído en el cash.
También me acercaré el domingo al rastro/mercadillo.

Por cierto, si lo encuentro en wallapop, mejor quedar con el o a la policía? El policía evidentemente me ha dicho que vaya si lo veo por internet

NigthWolf

En MVapuestas yo meteria un par de euros por el color blanco y la nacionalidad española, seguramente sea dinero perdido pero si suena la campana me llevaria cientos de miles de euros

hP

Espero que lo recuperes.

Si lo ves por Wallapop, quedas con el para comprárselo, vas allí y luego llamas a la policía, explicas el problema y fin.

Pero vamos, si vas allí, te da el casco y le dices es mi casco y he llamado a la policía, me imagino que salga por patas.

Polak

No te molestes, sinplemente hay demasiado hdp suelto, no hay más.
A mi no hace mucho me robaron los tapacubos, unos algo mejores que cualquier basura, que disimulan la rueda haciendo parecer que tienes llanta. La verdad es que quedaban de lujo con la rueda pintada de negro de fondo (eran negros los tapacubos).
Tambien me abrieron el coche, no se llevaron nada, me quitaron la batería.

Y eso que vivo en un barrio normal, donde aparentemente no hay amegos cegarro u otros.
Por lo menos el de los tapacubos fue tan tonto de ponerlos en su coche, solo que los pintó. Porque claramente eran los míos. Así que de momento lleva 2 rondas de las 4 ruedas. Ojo por ojo...

1
TripyLSD

Qué cabrones. Ya lo siento.
Poco más te puedo decir que lo que ya has ido haciendo.

En las tiendas cash converters y similares cruzan (o se supone) datos con la policía para verificar objetos robados, pero no está de más si te pasas a revisarlo.

Si en todo lo que te robaron más el daño en la moto no suma más de 400€, añade alguna cosa más porque si no la policía igual suda de tu culo

S

Espero que lo recuperes

Usuarios habituales